“Buena estadia sin problemas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Star Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Blue Star Hotel
Luis Aldana 303 San Isidro | Corpac, San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º145 de 196 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Buena estadia sin problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Con mi novio decidimos ir a una super habitacion tranquila que incluyera desayuno y champagne para recibir el año nuevo 2012.
Fui un 30 y reserve la mejro habiatacion que incluia Sauna, Jacuzzi y una gran ducha.
Tambien frigobar y cama king si no me equivoco.
Fue una estadia tranquila, porque esta alejadoo de todo el trafico y ruido de avenidas.
Distrito seguro.
Me parecio mas que suficiente para lo que bbuscabamos ese dia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito a la vista, habitaciones amplias, pero te cobran a la entrada como que parece de dueños chinos... Pero cuando se usa el baño, Dios mio, los desagües del caño, la ducha, sale un olor pestilente nauseabundo que tuvimos que taparlos con toallas humedas y cerrar la puerta del baño y poner masking tape alrededor de toda la puerta para q no salga la pestilencia al cuarto ya que regresamos a dormir muy tarde... temprano por la mañana ya tuvimos que salir corriendo de ahi.... por algo te cobran por adelantado

• Se alojó el octubre de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

es un hotel que te da todas las comodidades el personal es muy atento y la limpieza es muy buena y esta en un lugar tranquilo que uno puede descansar sin ningun problema.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Star Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Star Hotel

Dirección: Luis Aldana 303 San Isidro | Corpac, San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 88 €
En el HOTEL BLUE STAR, sabemos que un ambiente ideal para nuestros clientes es parte de su éxito, por este motivo le ofrecemos un lugar donde la elegancia, el confort y la modernidad se complementan con un trato personalizado y un servicio de primera que harán de su estadía sea la clave de su éxito.Nos ubicamos en una zona residencial y a pocos minutos de los importantes centros financieros, centros comerciales, supermercados, centros de salud, sedes deportivas, organismos institucionales, restaurantes, casinos, gimnasios, cines y estamos a 30 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Hacen que su estadía sea placentera ... más   menos
Blue Star
Los Tulipanes
Hotel Blue Star Lima

Si es el propietario o director del Blue Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blue Star Hotel a tu lista de perfiles guardados