“Sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | MIraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 200 hoteles en Lima
“Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sucio, las sabanas no habian sido cambiadas tenian sangre. Muy ruidoso, puedes escuchar el tráfico perfecto en tu habitación.

Los muebles rotos. Cortinas con hoyos.

Este es un hotel de 2 estrellaa y para personas con un estándar muy bajo.

• Se alojó el mayo de 2013

Villa Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel casa andina esta ubicado en un lugar privilegiado, en una calle con negocios de artesanías y en el centro de Miraflores, desde allí con mi esposa, recorrimos caminando las principales avenidas de Miraflores como asi también la costa que es hermosa y muy bien mantenida; la atención de sus empleados fue excelente, siempre estuvieron predispuestos al servicio y una esmerada atención, la habitación es cómoda, el desayuno fue bueno y sencillo. Como puntos negativos podría decir que no funciono la caja de seguridad y que en el desayuno no se ofrece una brioche o porciones de tortas como estamos acostumbrados los argentinos o los contenedores de frutas no eran repuestos en variedad y celeridad

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de viajar a Lima, Arequipa, Puno y Cusco y en todas las ciudades nos hospedamos en los hoteles Casa Andina. La atención es muy buena, los desayunos estuvieron OK y las habitaciones son confortables. Solo hay dos aspectos que debemos señalar: el hotel de Casa andina Miraflores Centro no tiene restaurant que ofrezca cenas y los demás si lo tenían y el hotel de Puno no cuenta con elevador y nos tocó el tercer piso...
Por lo demás fue una bonita experiencia y lo recomiendo. Nosotros viajamos con una niña de 6 años y no tenemos quejas.
Las ubicaciones de todos los hoteles son excelentes, respecto a lo que uno como turista quiere conocer.
Critica: los hoteles Private y Classic no cuentan con gimnasio ni piscina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuve en el mes febrero pasando mis vacaciones en Perú y pss me pareció un país muy hermoso.El hotel casa andina centro que esta a unas cuadras del centro de miraflores me pareció fabuloso , cerca de muchos lugares hermosos y buenos para visitar.En relación al hotel me pareció genial, la atención de sus empleados fue excelente conmigo ,siempre estuvieron al pendiente y dispuestos al servicio, la habitación estuvo bonita,muy aseada y con los servicios necesarios para mi punto de vista excelente.Las instalaciones muy acogedoras, el desayuno bueno y variado de alimentos...¡¡¡Muchas gracias muchachos por su bonita hospitalidad.!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros de TripAdvisor su última experiencia con nosotros en nuestro hotel Classic Miraflores Centro. Para nosotros es de suma importancia conocer las impresiones de nuestros huéspedes para poder reconocer y evaluar posibles mejoras.

Quisiéramos agradecerte además, por los buenos comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones. Sin lugar a duda, nos llena de orgullo saber que nuestro equipo se mantuvo pendiente de su familia.

Saludos cordiales,
El equipo Casa Andina
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos a fines de febrero en dos habitaciones, lo bueno es que es limpio, esta bien ubicado, tiene cerca muchas ferias de artesania y restaurantes, la atención no es la mejor pero tampoco es mala.
Lo malo, el hotel es bastante antiguo y le falta manutención, esta muy deteriorado, es muy bullicioso, en la mañana se escuchaba como los empleados hacen aseo, se gritan entre ellos, silban, cantan, etc, lo que no deja dormir hasta más tarde, sin considerar el ruido externo de micros y bocinazos que no paran, no todas las habitaciones tienen frigobar, la nuestra no tenía, el baño es bastante básico, como estábamos en la planta baja toda noche emite un ruido de alcantarillado, y como pasan los ductos de agua, suena sin parar lo que molesta bastante, en la ducha el agua salía muy caliente y cuando se nivelaba con el agua helada salía muy poca agua.
En cuanto al desayuno, es bastante básico, pero cumple.
No creo que vuelva o quizás volveria algun hotel de la cadena, pero de un nivel superior ya que este es muy básico para mi gusto.
básico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | MIraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.