“Buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 201 hoteles en Lima
Panamá
“Buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicacipn es muy buena, se puede ir caminando al parque Kenedy, al Larcommar y a la estacion del Metropolitano. Esta cerca de buenos lugares para comer.
El hotel cuenta con habitaciones comodas, buen wifi gratis en todas las areas. El desayuno es bastante completo. Todo el personal desde los de recepcion, el de servicio y los porteros fueron muy amables, siempre dispuestos a resolver nuestras dudas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante 5 días y es recomendable la atención de la señorita de recepción y de reservas. La zona es óptima, el hotel es agradable y tiene todos los servicios que son necesarios cuando el viaje es de trabajo: buen wi fi, varios toma corrientes, desayuno básico pero saludable y las instalaciones son cómodas, limpias y muy prolijas. Lo seleccionaría nuevamente!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este hotel eta muy bien ubicado es antiguo pero remodelado y con muy buen servicio, las habitaciones son amplias y el personal es muy atento y servicial, te ayudan si necesitas guias, ademas si es viaje para estar en miraflorez es excelente

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojados 2 días en octubre.Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, y la ubicación. Las habitaciones simples, buenas camas, limpias. El baño muy antiguo, una lástima.El desayuno, muy simple, rico, tal vez poco variado. De todas maneras volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestros colaboradores y ubicación.

Nos da gusto que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros y que nos considere para una próxima estadía. De igual manera, le agradecemos por sus comentarios respecto al baño y desayuno. Hemos podido compartir los mismos con la gerencia del hotel, para evaluar futuras alternativas de mejora.

Fue un placer tenerla con nosotros, esperamos recibirla pronto.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He estado durante ocho noches, por motivos de trabajo.

En términos generales el hotel está correcto, aunque opino un tanto básico.
Pues, si no pides más de tu hotel, porque te gusta visitar la ciudad, etc, este hotel cumple perfectamente. La relación calidad/precio es correcto; llamarlo "excelente" me parece demasiado.

Puntos en favor:
- su ubicación, cerca del parque Kennedy, donde hay marcha y varias restaurantes.
- la cama es buena
- el hotel está limpio
- la gente es agradable
- hay internet Wifi en las habitaciones

Menos opino que son:
- el desayuno, un buffet muy limitado, sin variación alguna en 8 días.
- la ducha, muy básico, tipo años 70
- mucho ruido de la calle en la habitación, por lo menos la mía.
- no me arreglaron la habitación hasta la pasado las 14 horas, todos los días, lo cual me parece bastante tarde

En general he estado a gusto en el hotel, sin quejas reales, pero la próxima vez tengo que volver a Lima, intentaré buscar algo un poquito mejor, porque sé que es posible para el dinero que he pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Nos da gusto que su estadía haya sido placentera y que la ubicación le pareciera conveniente. De igual manera, nos complace que nuestros colaboradores lo hayan hecho sentir en casa.

Lamentamos si no descansó del todo bien en su habitación debido a los ruidos externos. Nuestras habitaciones cuentan con ventanas anti ruido para la comodidad de nuestros huéspedes. Por otro lado, hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de housekeeping para reforzar el tema de los horarios de limpieza.

Le agradecemos por traer estos puntos a nuestra atención y esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para servirlo.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.