“Buen sitio en el centro de Miraflores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 202 hoteles en Lima
Chihuahua, México
“Buen sitio en el centro de Miraflores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta bien situado en el centro de Miraflores frente a un mercado grande de artesanias y al parque Kennedy, los empleados son bastante atentos y serviciales, el precio esta bien para lo que se ofrece. El desayuno es buffet y esta ok. Volveriamos a hospedarnos alli.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de atras, nuevas, mas amplias y sin ruido de la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Gerente en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada huésped:

Gracias por elegir Casa Andina Classic Miraflores Centro y por dejarnos saber de su experiencia.

Nos da gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y que la ubicación le haya resultado conveniente para caminar por Miraflores. De igual manera, agradecemos sus comentarios respecto a nuestros colaboradores. Sin duda, consideramos la calidad de servicio es fundamental para crear excelentes experiencias de viaje.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me hospedé en Casa Andina dos veces en Lima y en Puno tambien, me encanta este hotel, super confortable y la atención del personal es excelente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Esta muy bien ubicado, a un par de cuadras del Parque Kennedy pero alejado del ruido.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel básico pero muy limpio y bien ubicado. Está a la vuelta del parque Kennedy, en el centro de Miraflores, por lo que es muy fácil moverse en transporte público o caminando hacia cualquier lado. Nos tocó, las tres noches que pasamos ahí, habitaciones que daban a la calle por lo que resultaba muy ruidoso. Si eres alguien que no duerme con facilidad, es mejor pedir una habitación alejada de la calle.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada huésped:

Le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel Classic Miraflores Centro.

Nos da gusto saber que tuvo una buena estadía y que la ubicación del hotel le resultó conveniente para transportarse alrededor de Miraflores. Por otro lado, lamentamos saber que no descansó apropiadamente en su habitación debido al ruido externo. Entendemos que es muy importante para nuestros huéspedes poder descansar perfectamente, por lo cual hemos contemplado implementar ventanas anti-ruidos para poder brindar una mejor infraestructura a nuestros visitantes y que el ruido externo no continúe siendo un inconveniente.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirlao en cualquiera de nuestros hoteles.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este hotel tiene las comodidades básicas para pasar una estadía en Lima. La relación calidad/precio es equilibrada. Con lo necesario para estar cómodos. La ubicación es excelente, a pasos del Parque Kennedy, ferias artesanales, muy buenos restaurantes, y apenas pisas la acera puedes sentir el salitre que viene del mar.
Solo sirven desayunos, lo que no es un gran problema ya la oferta de restaurantes en la zona es muy variada y tentadora. Las habitaciones son básicas y sin lujos, pero limpias y agradables. La atención es sobresaliente. El servicio de Wifi es sin cargo y la señal es buena.
Las vías de acceso a los distintos puntos de la ciudad están a la mano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente pueden llegar a ser muy ruidosas durante el día, ya que la avenid...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Si bien hay ciertos servicios que no prestan por ser un tres estrellas, realmente mi experiencia fue muy insatisfactoria. La habitación que me tocó NO TENÍA VENTANA. Bueno, sí: tenía una ventana, pero daba AL ASCENSOR. Por mi seguridad, me recomendaron que la mantuviera cerrada, así que no tenía ventana. El agua de la ducha o salía hirviendo o salía helada... en cualquier caso, siempre salía apenas un chorrito.

La gente del mostrador, amable, pero no llega a compensar lo horrible de estar en una especie de caja hermética.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada huésped:

Nos da gusto que comparta su experiencia en Classic Miraflores Centro, saber de sus impresiones nos permite evaluar alternativas de mejora.

Sinceramente, lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas además de la impresión llevada con relación a nuestras instalaciones. Sus comentarios respecto a la ducha han sido compartidos con nuestro departamento de mantenimiento para poder solucionar este inconveniente de inmediato. De igual manera, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos poder recibirla en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.