“Muy bien situado, buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 202 hoteles en Lima
“Muy bien situado, buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasamos cuatro noches en este hotel. el hotel muy bien situado, en una zona segura. La cama era muy cómoda y el personal muy atento y amable. Por poner alun pero decir que el aislamiento acústico se podría mejorar y alguna de las habitaciones necesitan una reforma.

Por lo general, muy buena opción para hospedarse en Lima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tiene lo básico, aunque es antiguo. No ofrece servicios de restaurante, ni room service, sólo tiene desayuno, por lo que hay que ir preparado o salir a cenar fuera. Mi experiencia fue regular. Lo positivo es que está bien ubicado, pero es muy de paso, no para quedarse por largo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores aisladas de ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped:

Gracias por permitirnos saber de sus comentarios respecto a nuestro hotel Classic Miraflores Centro. Apreciamos mucho conocer de cerca su experiencia.

Consideramos importante mencionarle que nuestra Cadena hotelera cuenta con 3 marcas, alrededor de Perú: Classic, Select y Private Collection. Como usted menciona, nuestros hoteles de la marca Classic ofrecen un servicio más básico. Asimismo, una de las características más importantes de nuestros hoteles es la ubicación, ya que es céntrica para cualquier tipo de actividad que desee realizar.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de servirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me hospedé por dos ocasiones en este hotel, la habitación fue cómoda, la ubicación es conveniente, tuve accesibilidad a todos los sitios que buscaba. El personal muy amable y presto para informar y dar tips para visitar Lima.
Desayuno buffett satisfactorio, hotel muy recomendable. Será mi primera opción de hospedaje en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta bien situado en el centro de Miraflores frente a un mercado grande de artesanias y al parque Kennedy, los empleados son bastante atentos y serviciales, el precio esta bien para lo que se ofrece. El desayuno es buffet y esta ok. Volveriamos a hospedarnos alli.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de atras, nuevas, mas amplias y sin ruido de la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Gerente en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada huésped:

Gracias por elegir Casa Andina Classic Miraflores Centro y por dejarnos saber de su experiencia.

Nos da gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y que la ubicación le haya resultado conveniente para caminar por Miraflores. De igual manera, agradecemos sus comentarios respecto a nuestros colaboradores. Sin duda, consideramos la calidad de servicio es fundamental para crear excelentes experiencias de viaje.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me hospedé en Casa Andina dos veces en Lima y en Puno tambien, me encanta este hotel, super confortable y la atención del personal es excelente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Esta muy bien ubicado, a un par de cuadras del Parque Kennedy pero alejado del ruido.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.