“El mismo problema en todas las casas andinas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | MIraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 200 hoteles en Lima
madrid
“El mismo problema en todas las casas andinas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Las ventanas de las habitaciones, tienen un sistema malo de cierre, de hecho no cierran, entra ruido, en los cuartos de baño si vas en invierno; pasas frio no hay calefacción (no es el caso de Lima pero si de otros sitios) y te hielas al ducharte, lo demás medianamente bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2010
Estimado huésped:

Apreciamos sinceramente la oportunidad que nos brinda para mejorar al resaltar algunos detalles de nuestra infraestructura que podrían requerir más atención de nuestra parte.

Nos gustaría comentarle que para comodidad de nuestros huéspedes estamos colocando lámparas de calor o ¨heat lamps¨ que puedan aumentar la temperatura de los baños en las habitaciones. De igual manera, todas las habitaciones del hotel cuentan con calefactores. Lamentamos sinceramente si considera que el equipamiento de la habitación no fue suficiente.

Por otro lado, en algunos de nuestros hoteles hemos colocado doble vidrio en las habitaciones con vista a la calle con el objetivo de reducir los ruidos externos y al mismo tiempo, aprovechar al máximo el uso del aire acondicionado en las habitaciones que cuentan con este mecanismo.

Muchas gracias por haber elegido Casa Andina como parte de su experiencia en el Perú. Esperamos sorprenderlo gratamente en alguna próxima estadía con nosotros y ofrecerle la calidad de servicio que nuestros huéspedes merecen.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Ottawa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Todo fue excelente. Queremos regresar a este hotel para un otra estancia de dos semanas..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Gura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Excelente Recepción!
Me encanto la a presentación de los productos de casa andina.
Su hospitalidad fue muy agradable, su personal muy atencioso, su gerencia espectacular.
Me encanto quedarme en Casa Andina.
Recomiendo a quien sea.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

El Casa Andina Classic - Miraflores está en línea con todos los demás Casa Andina Classic: hoteles correctos, limpios, cómodos y bien situados. El personal es muy atento y servicial.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 27 enero 2010
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir tan favorables comentarios acerca de su experiencia en nuestro Casa Andina Classic Miraflores Centro.

Indudablemente, nuestros hoteles Classic están diseñados para ofrecer a nuestros huéspedes un alto nivel de confort y servicios de primera calidad convenientemente ubicados, sin necesidad de pagar un extra. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos con toda sinceridad tenerlo nuevamente con nosotros en cualquiera de nuestras 17 propiedades para ofrecerle el extraordinario servicio que usted ya conoce.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina
Centroamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Hace unos días estuve por su bello país, mi correo es para agradecer todas las atenciones y buen servico brindado, especialmente del Sr. Jorge Castillo quien siempre se esmero por atendernos de la mejor manera, hasta el punto de preocuparse a que lugar hiriamos a comer, recomendandonos varios lugares, y uno en especial que fue de primera.

Muchas gracias y por favor cuiden ese bello pais

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | MIraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.