“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores Centro

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores Centro a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 202 hoteles en Lima
Galicia
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Este hotel tiene muchas cosas que mejorar. Su ubicación es excelente en Miraflores y el personal es muy atento. Sin embargo alguna de las habitación huele mucho a humedad y se escucha el ascensor como si estuviera dentro del cuarto. La falta de calefacción es común a todas y en los baños hace incluso más frío. Lo peor es que el aparato de aire acondicionado deja pasar todo el ruido de la calle e incluso frio.

Lo mejor: la atención del personal, su ubicación y el acceso gratuito a internet.
Lo peor: la insonorización, la falta de calefacción y el almuerzo buffet bastante básico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de resaltar aquellos aspectos que apreció de nuestro servicio y por darnos la oportunidad de mejorar al compartir con nosotros algunos detalles no tan positivos de su experiencia.

Apreciamos sinceramente que haya elegido Casa Andina para su estadía en Lima. Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano; será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

el hotel está ubicado a una cuadra del ovalo y del centro de miraflores : ubicación perfecta por una estancia en Lima. Está muy limpio. El personal muy agradable, la zona segura...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010 mediante dispositivo móvil

Viaje a conocer el Peru sola, este ano. Al final de mi viaje me quede unos dias en Lima,
Me quede en dos hoteles distintos para variar de zonas. Me quede en este hotel por lo que vi en su pagina y unas
Criticas que lei. La atencion fue malisimaaa, la habitacion solo me tendian la cama,dejaban todo sucio, inclusive parecia
Que tomaban de mi bebidas gaseosas y dejaban mojado la mesa de noche un descaro! Aparte me ROBARON un bracier es decir
Mi sosten!! Yo reclame en recepcion lo de la limpieza y como si nada! Y les dije lo de mi brazier el dia que me iba y como si nada! Me dijo
Algo asi que iba a hablar con la muchacha que limpia! De verdad que fue lo peor quedarme es ese hotel, como extranjera el trato
Fue de lo peor! Aparte que cortaban la luz y no avisaban!! Una total falta de respeto. Fue en enero que me ospede no recomiendo
Este hotel a nadie..

• Se alojó el agosto de 2010
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 23 junio 2010
Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente si de alguna manera le dimos una errónea impresión de la calidad de servicio que Casa Andina busca ofrecer a sus valiosos huéspedes.

Estamos seguros de que la limpieza es una de las principales características que un huésped espera encontrar en su habitación, de modo que nos sorprende tanto como a usted no haber podido alcanzar sus expectativas.

Los cortes de luz dependen exclusivamente de fuentes ajenas a nosotros. Aunque es poco usual que se den cortes prolongados en la ciudad de Lima, por lo general nos avisan con anticipación y nos proveemos de grupos electrógenos para atender a nuestros huéspedes con total normalidad. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si se dio algún inesperado corte de luz durante su estadía con nosotros.

Nos encantaría tener más detalles de su experiencia en nuestro hotel, cualquier otro comentario adicional, nos sería de gran ayuda para mejorar.

Cordiales saludos,

cataluña españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Buena relación calidad precio. Bien ubicado en barrio residencial en zona de artesanías peruanas, no hay sensación de inseguridad. Los desayunos normalitos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Las ventanas de las habitaciones, tienen un sistema malo de cierre, de hecho no cierran, entra ruido, en los cuartos de baño si vas en invierno; pasas frio no hay calefacción (no es el caso de Lima pero si de otros sitios) y te hielas al ducharte, lo demás medianamente bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores Centro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2010
Estimado huésped:

Apreciamos sinceramente la oportunidad que nos brinda para mejorar al resaltar algunos detalles de nuestra infraestructura que podrían requerir más atención de nuestra parte.

Nos gustaría comentarle que para comodidad de nuestros huéspedes estamos colocando lámparas de calor o ¨heat lamps¨ que puedan aumentar la temperatura de los baños en las habitaciones. De igual manera, todas las habitaciones del hotel cuentan con calefactores. Lamentamos sinceramente si considera que el equipamiento de la habitación no fue suficiente.

Por otro lado, en algunos de nuestros hoteles hemos colocado doble vidrio en las habitaciones con vista a la calle con el objetivo de reducir los ruidos externos y al mismo tiempo, aprovechar al máximo el uso del aire acondicionado en las habitaciones que cuentan con este mecanismo.

Muchas gracias por haber elegido Casa Andina como parte de su experiencia en el Perú. Esperamos sorprenderlo gratamente en alguna próxima estadía con nosotros y ofrecerle la calidad de servicio que nuestros huéspedes merecen.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores Centro

Dirección: Av. Petit Thouars 5444 | Miraflores, Lima 18, Perú (Previamente Hotel Es Mundo)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores Centro 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional con una ubicación estratégica en Miraflores. Cuenta con 58 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 6 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet, internet center y cajero automático. Internet WiFi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Centro
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores Centro Lima
Casa Andina Classic - Miraflores Centro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.