Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Monte Real Lima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monte Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Real
3.0 de 5 Hotel   |   27 de Noviembre 169/189, | Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 207 hoteles en Lima
Arequipa, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Monte Real Lima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Edificación Antigua, hotel necesita mayor inversión en modernizar su equipamiento (hace mucho que no veía un TV de 14" en un hotel). La atención fue desinteresada y poco cuidadosa de los detalles. Llegamos y pese a contar con reservas, las habitaciones no se encontraban listas... Reclamé porque al llegar encontré restos de estuque sobre una de las camas (trozos de cemento y yeso) y pedí que se limpien, sin embargo no fueron retirados hasta el momento de dejar la habitación... Muy bien ubicado en Miraflores, en un lugar tranquilo, la cama fue muy cómoda, descansé muy bien. No cuentan con una computadora para huéspedes ni acceso a Internet. El comedor es rútico muy acogedor, el desayuno es regular.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    18
    34
    14
    16
Ver opiniones para
11
29
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel está bien localizado en el área de Miraflores, en una parte residencial, en un lugar que se presta para caminar y explorar la zona. Las habitaciones estan cómodas, frescas, amplias con lo que uno necesita. Encontramos pelos largos en el área del baño y eso fue un poco desagradable. En general fue buena experiencia. El desayuno estaba bien. Tiene un jardín interno muy agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Llegamos el 1 de julio de 2011 al hotel y estuvimos tres noches.
Como la primera habitación asignada tuvo problemas con la luz eléctrica nos cambiaron a otra en el tercer piso que daba hacia el jardín interior. Era un poco más pequeña que la primera, pero contaba con las mismas comodidades: dos camas de una plaza cada una, buen colchón, una frazada de lana, colcha, dos almohadas, un velador, dos lámparas de noche. Un pequeño televisor que colgaba desde una pared,un frigobar y una caja de seguridad que funcionaba bien. El piso estaba alfombrado. Tenía un pequeño closet que permitía poner una maleta y dos cajones para guardar ropa. El baño tenía dos lavatorios, para ella y él; una ducha cuadrada con cortina de baño. Y secador de pelo. y un WC. Era de tamaño razonable.
No vi en la habitación aire acondicionado o estufas.
Almorzamos en el restaurante del hotel. Su personal es muy servicial y atento. La comida estaba bien y novedosa para nosotros. Por las mañanas debíamos bajar a desayunar a ese mismo lugar , el que está ambientado con un estilo rústico muy bonito. Los dos primeros días nos sirvieron de desayuno un plato de frutas muy ricas, seguido de pan con huevos revueltos y jamón (así los pedimos nosotros) café, té con agua o leche. El último día era buffet con las mismas cosas, salvo que más picoteadas o faltantes, lo que obligaba a pedirlas, pero su personal es atento así que no hubo problemas con eso.
No había jacuzzi ni máquinas de ejercicios, se nos informó que estaban en reparación.
La conexión a internet es con un cable y es rápida.
Tiene elevador.
Tienen un local de souvenirs, pero los precios no están visibles, hay que preguntar.
La hora del check out es la una de la tarde. Las maletas quedan en recepción, no hay pieza especial y disponen de un baño para los pasajeros.
El taxi contratado por el hotel al aeropuerto salió 40 soles y llegó a tiempo.
Si recomendaría este hotel a amigos que quisieran visitar Lima, está bien ubicado, en un sector seguro para el turista y cerca del malecón y caminando se puede llegar a los principales focos de interés como el parque del amor y el mall de Larcomar.
En nota de uno a siete un 5,5.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

un lugar muy comodo y tranquilo , buen desayuno bastante para elegir habitacion comoda y baño amplio

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estimados señores, este hotel no se lo aconsejo a nadie, nosotros llegamos una noche, teniamos una reserva hecha pero la chica de la recepción nos comenta que no habia ninguna reserva, nosotros teniamos el voucher y la agencia había pagado, el chico que nos acompaño tuvo que llamar a la chica de reservas de la agencia. Pero la mala organización de este hotel, nos habia dejado sin reservar, al final como unas personas no habian llegado y ya era tarde nos dejaron una habitación. Cuando subimos nos encontramos solamente con un juego de toalla, llame a recepción y me comentaron que me la subian el siguiente día que aguantara con la que tenía. El desayuno muy flojo, tienes que estar en todo momento pidiendo las cosas porque se acaban rapido.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Real

Dirección: 27 de Noviembre 169/189, | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Real 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monte Real Lima
Monte Real Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monte Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.