“Completo y Diversión asegurada” 4 de 5 estrellas

El Pueblo Resort & Convention Center
Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º57 de 205 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Completo y Diversión asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Personal muy atento, comida buena, actividades para todas las edades y show espectacular

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

el hotel cuenta con amplias instalaciones muy bien cuidadas y el clima de la zona es muy calido

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Segunda vez que voy a este hotel. En ambas oportunidades fui por eventos organizados por instituciones. Fuí como invitado. Prometo que no volveré a asistir, ni como invitado.

Lo que es aceptable: la variedad de entretenimiento que tienen para los niños y el espacio de áreas verdes.

Lo que es malo: Las habitaciones son viejas y se encuentran muy deterioradas. En los servicios higienicos, las mayolicas estan maltratadas, los pisos de las habitaciones con huecos y las mantas y edredones huelen a hongos.
El personal de la recepción es displicente y no sabe tratar al publico. Estuve indispuesto y llame a recepción, pidiendo atención. Me dijeron que no podía pedir ni un antiácido a la habitación (tenía que caminar 800 metros para ir a comprarlo personalmente a la tienda del hotel) . Dijeron que enviarían a la enfermera en 10 minutos. Despues de esperar tres horas entendí que nunca llegaría la enfermera.
La comida y la bebida es abundante, pero la calidad es de regular a mala. Mucha comida chatarra y, en algunos casos, en mal estado. Dicen tener una barra de pescados y cebiches: es un pobre quiosco que sirve la comida en platitos de plástico de 10 cm. de diametro y las bebidas en vasos de plástico. la calidad de los tiraditos es tan mala, que no pude comer ni un bocada. El plato que me dieron parecia un "budín" seco. Comi chicharrón mixto, que me hizo daño, por lo cual enfermé del estomago durante tres días.
Cuando quise salir del hotel, no había personal que me ayude con mi equipaje. Tuve que cargar el equipaje 800 metros hasta la playa de estacionamiento.
Lo pero de todo es el acceso al hotel: hay que sortear un laberinto de calles de tierra, mal olientes y que no tienen señalización alguna. El hotel entrega un planito para llegar o salir del hotel, pero la realidad es muy diferente, pues las calles están casi todas bloqueadas (cerradas) y hay que recorrer un verdadero laberinto de calles peligrosas en barriadas de terror. Es casi una hazaña lograr llegar o salir de este sitio.
No lo recomiendo, en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un buen lugar muy cerca de Lima donde encontarás servicio muy atento en todos los lugares. Piscinas (3) todos con salvavidas y apoyo de limpieza muy servicial, ya que en medio de todos los jardines se encuentran las piscinas y por ende muchos mosquitos (llevar repelente). Existen actividades diurnos, vespertinos y nocturnos. La alimentación si bien es cierto no es muy variada personalmente es suficiente. La propuesta all inclusive te permite acceder a todos los centros de buffets , snacks y bebidas alchólicas y no alchólicas que son buenas y diversas. Creo que es mas votar el strees haciendo cosas que descansando al borde de las psicinas con hermosas vistas campestres. Lo que si deben mejorar mucho la confortabilidad de las habitaciones (hormigas siempre hay, sistema de aire aocndicionado mas moderno porque tiene mucho ruido, las duchas cambiarlas, las camas y colchones y sábanas mejorar,etc).

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños cerca de las piscinas pero no las del tobogan o principal porque casi todo el día...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Pase año nuevo 2012 junto a mi familia y superó mis expectativas! ya que nunca había pasado año nuevo en el campo me gusto mucho! , como leí por ahi los dormitorios son un poco antiguos pero cómodos a parte el hotel es una replica de un pueblito de la cierra! el bufett estovo muy variado y rico en verdad hay para todos los gustos al igual que os snacks, y las bebidas no que decir de todo tipo y bueno! a mi me encanto el shirley temple (no es alcóholico) me calmaba la sed. además tiene guardería para niños pero no lo use mucho
hay una pisicina temperado con tobogan y bar dentro que estuvo genial!! lo recomiendo mucho !!!
Para que irse hasta las dunas por ejemplo si este hotel esta cerquita de Lima!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lima
N.°36 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 323 €
A solo 30 min. de Lima encuentre este oasis de descanso, entretenimiento y diversión. Todo en uno en nuestro Hotel El Pueblo, con mas de 200 habitaciones, 16 hectáreas de jardines, 7 piscinas, restaurantes, karaoke, bares y salones de eventos y con nuestro Sistema All Inclusive. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Lima
Hotel El Pueblo Lima Peru
Hotel El Pueblo Peru Lima
Resort El Pueblo
Hoteles El Pueblo
El Pueblo Hotel Lima
El Pueblo Resort And Convention Center

Si es el propietario o director del El Pueblo Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.