“Totalmente Sorprendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pueblo Resort & Convention Center

Añadiste El Pueblo Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
El Pueblo Resort & Convention Center
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 210 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Totalmente Sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este fin de semana fui con mi esposa y mis dos menores hijos y realmente la pasamos muy bien. Anteriormente he ido al Hotel pero a talleres o congresos pero es primera vez que voy a hospedarme con mi familia y con el sistema Todo Incluido y creanme que solo le faltó el mar para comparar con all inclusive del extranjero. Desde que llegamos en el auto la recepcion de los encargados de seguridad fue impecable, en la recepcion igualmente...luego nos llevaron en una mini van hasta la habitacion, eso si, denle propina a oos señores que los transportan porque es un servicio adicional pero bueno y seguro. Ya en la habitacion, muy comoda una cama queen y una cuna para mi hijo de 3 años, cuando regresamnos de las actividades siempre la encontramos limpia. Las actividades estan muy bien distribuidas y en horarios adecuados, el corso del sabado por la noche muy bueno para los niños,nosotros por ser un viaje familiar no pudimos ir a la disco o karaoke pero esta ahi para quienes quieren relajarse mas por la noche, aunque con tantas actividades uno termina cansado. Las piscinas limpias, la grande es temperada, comoda y su bar delicioso. En el tema de la comida...muy rica y a toda hora..no dejas de comer todo el dia, las bebidas tambien incluidas y los tragos con marcas de 1ra calidad no como en otros lados que te dan solo 1 o dos con marcas de baja calidad. El buffete tiene un aprox de 6 platos variados pero bien hechos y ricos , tambien incluye comida para los niños, ejemplo. nugets, spaguetis, pollo, etc El servicio del persona es espectacular, todo el mundo te saluda sin esperar a que tu lo hagas, se me perdio un crock de mi hijo y ayer me llamaron para decirme que lo encontraron y que me lo envian a Lima, que mas puedo pedir? En resumen muy buen hotel comodo, buena comida, buenos tragos y atencion excelente..recomendado a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Desean menos bulla, las habitaciones que estan en el cerro, si quieren cercania a los eventos, en el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ElPuebloResort, Community Manager en El Pueblo Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos que su estadía haya sido divertida.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy bueno y con mucho potencial, fui de lunes a miercoles por aniversario, solo me advirtieron que los shows podian ser cancelados debido a la cantidad de huespedes, pero solo el bar del tobogan estaba abierto, la parrilla (solo chorizos, pollo y anticuchos) y un buffet, hay como 4 piscinas pero solo una tiene servicios de bar y toallas, es decir, si deseas usar las otras piscinas vas a tener que darte una larga caminata por un trago o por toallas, nunca abrio la barra de ceviches y varios de los otros servicios que promocionan, se que es temporada baja pero el huesped va con una idea y al final no llenan expectativas. La habitacion bien (a la mitad del cerro), pero a veces entran bichos indeseables. El personal en general bueno, podrian mejorar los bares. El mas amable y atento el señor que opera el funicular, Jaime creo. Prometieron una cortesia por el motivo (aniversario) la cual nunca vimos, por mas que le recordamos al personal. Volveria? Solo si cumplen con mejorar los servicios para la zona de andenes, tomar un funicular, y caminar bastante por un bocadillo o una bebida es incomodo, tal vez deberian incluir bebidas y piqueos en los refrigeradores, ya que tampoco hay room service.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

A mi esposo y a mi nos encanta ir a El Pueblo. La pasamos muy bien, volvemos cada vez que podemos (por lo menos 2 o 3 veces al año). Son muy amables en el trato, el equipo de animación muy bueno, los shows muy buenos.

Acabo de ir este fin de semana llevando por primera vez a mis hijos y a mi mamá, a quien quería invitar hace un tiempo. Me dio mucha pena. La habitación aunque muy bien ubicada, terrible!!! baño lleno de hongos y encontré insectos.

El equipo de animación ha decaido mucho, supongo que porque no estaban los Jefes del equipo. El viernes el show fue pésimo, el animador terrible y sin gracia!!! El sábado estuvo bonito el corso pero no hubo show como tal y la subasta pésima.

Otra cosa es el tipo de público. Vi gente llevandose la comida de los buffet en bolsas!!! (Qué necesidad de esto cuando es un todo un incluido?? si mas tarde te da hambre, vas a uno de los restaurantes y comes!!) y además bañandose con ropa en las piscinas. Esto da una terrible imagen al hotel y creo que debería controlar estos temas.

Finalmente los buffet tanto de desayuno como de almuerzo y cena muy poca variedad.

Qué les ha pasado????

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación de todas las que me ha tocado es la 419 y si no de las villas de jardin la 105
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es lasegunda vez k voy con mi familia ellos se divertieron mucho ...y nosotros tbm full entretenimiento apesar de que son pequeños lo disfrutaron mucho la comida las variedades ...sinceramente es el mejor k conozco inclusive comparando con otros ..no me convencio .. ese corso fue grandioso k mis hijos quedaron impresionados el show ni hablar super novedoso ...y buen servicio por eso los eecomiendo a mis amistades y ahora este fin de semana volveremos a ir..

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos que su estadía haya sido divertida y nos encontramos trabajando para que su próxima visita sea mucho mas divertida.

Los esperamos, vuelvan pronto.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El buen servicio y la comida excelente me permite colocarle 3 estrellas. Las areas comunes del hotel son muy bonitas y con una granal capacidad para grandes eventos, pero la arquitectura de pueblo antiguo también se trasladan a las habitaciones, las cuales son demasiado viejas, muebles viejos y rústicos, sin TV planos, cerradura de llave convencional, sin caja de seguridad, aire acondicionado antiguo, olor a humedad y baños limpios pero sin remodelar. Me conto otro huesped que habian otras habitaciones mas modernas, espero que esten todas en remodelación.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Muchas Gracias por tu opinión, en el hotel no encontramos trabajando para que tu próxima visita sea aun mas divertida y placentera. Estamos trabajando en 30 habitaciones para que puedan encontrar mayor comodidad.

Los esperamos, vuelvan pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 5*
A solo 30 min. de Lima encuentre este oasis de descanso, entretenimiento y diversión. Todo en uno en nuestro Hotel El Pueblo, con mas de 200 habitaciones, 16 hectáreas de jardines, 7 piscinas, restaurantes, karaoke, bares y salones de eventos y con nuestro Sistema All Inclusive. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Hotel Lima
Hotel El Pueblo Lima Peru
El Pueblo Resort And Convention Center
El Pueblo Lima
Hotel El Pueblo Peru Lima
Resort El Pueblo
Hoteles El Pueblo

Si es el propietario o director del El Pueblo Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.