“Un fin de semana relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pueblo Resort & Convention Center

Añadiste el El Pueblo Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
El Pueblo Resort & Convention Center
Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º54 de 199 hoteles en Lima
Lima
“Un fin de semana relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Mi novio y yo fuimos a pasar el fin de semana (de sábado para domingo) al hotel El Pueblo, realmente fue relajante, nos dieron una villa para dos con vista panorámica (quedaba en el tope del cerro y subíamos en un funicular), nuestra habitación contaba con sala, comedor, kitchenette, una dormitorio super amplio ,baño con tina y parrilla, aparte teniamos una piscina semi-privada y una vista maravillosa. La atención fue de primera y todo salió perfecto!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

Lima - Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

A manera personal puedo comentar que esta experiencia ha sido fabulosa logre descansar y obtener la paz que buscaba cargue las pilas para volver al trabajo,en cuanto a la atencion fue excelente no me puedo quejar y el sauna fue fabuloso la señora que nos atendio fue muy cordial y atenta preocupandose mucho por que disfrutemos del sauna y del jacuzzi y la comida muy buena!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lima
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 43 €
A solo 30 min. de Lima encuentre este oasis de descanso, entretenimiento y diversión. Todo en uno en nuestro Hotel El Pueblo, con mas de 200 habitaciones, 16 hectáreas de jardines, 7 piscinas, restaurantes, karaoke, bares y salones de eventos y con nuestro Sistema All Inclusive. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Hotel Lima
Hoteles El Pueblo
El Pueblo Resort And Convention Center
Hotel El Pueblo Peru Lima
Hotel El Pueblo Lima Peru
Resort El Pueblo
El Pueblo Lima

Si es el propietario o director del El Pueblo Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.