“La antencion fue increible....definitivamente lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella B&B Boutique Hotel

Añadiste el Casa Bella B&B Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Bella B&B Boutique Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hostales y pensiones en Lima
Miami, Florida
“La antencion fue increible....definitivamente lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

el hotel me encanto, la atencion fue increible, todo muy limpio y seguro en un area precioso. Lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

298 personas han opinado sobre este hotel

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

La zona de San Isidro es una gran ubicación, Casa Bella está a sólo a tres o cuatro manzanas de la Avenida 2 de Mayo, que ofrece una serie de servicios tales como bancos, restaurantes y supermercados a precios razonables y en un ambiente seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Mi experiencia con el hotel Casa Bella fué excelente.
Es un hotel muy acogedor que brinda una atención muy personalizada a sus huéspedes, esmerándose en solucionar todas sus necesidades, traslados desde y hacia el aeropuerto a tarifas muy adecuadas, consejos sobre restaurantes, lugares para visitar, comprar, etc.. Es un hotel muy seguro que está ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, tanto a la zona empresarial de San Isidro como a la zona residencial y turística de Miraflores. La conexión wireless a Internet es gratuita y rápida. En resumen es un hotel muy recomendable con una magnífica relación calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuve en Casa Bella - Miraflores me encanto el hotel, la gente fue super atenta y cordial, siempre dispuestos a atendernos en todo, la limpieza, el orden y el ambiente fue espectacular. Estara entre mis estdias mas gratas.

Gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El lugar esta bien, medio raro pero compensa lo bien que todos te tratan. Estuve una sola noche asi que no llegue a captarle la onda. Nos dieron una habitacion enormisimia, con cocina completa, comedor y demas pero habia otras que parecian minis. La decoracion podria mejorarse y para mi gusto hay demasiada moquete en las areas comunes. No es para cualquiera pero a mi me gusto. Un placer estar en lo mejor de San Isidro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Bella B&B Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella B&B Boutique Hotel

Dirección: Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bella B&B Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Expedia, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella B&B Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bella Lima
Hotel Casa Bella b&b Boutique Lima
Casa Bella Bed And Breakfast Boutique Hotel
Hotel Casa Bella Lima

Si es el propietario o director del Casa Bella B&B Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.