“Muy buena atención y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Nostra

La Casa Nostra
Añadiste La Casa Nostra a tu lista de perfiles guardados
La Casa Nostra
2.5 de 5 Albergue   |   Av. Grimaldo del Solar 265, Miraflores | Miraflores, Lima Lima 1, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 236 alojamientos especiales en Lima
Mérida, Merida, Venezuela
“Muy buena atención y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La logística para buscarte al Hotel es excelente, una persona espera con un cartel a la salida de inmigración, te recibe y luego llama al conductor para que te lleve al hotel, todo muy rápido y sin esperas. En Lima la humedad es alta y en habitaciones cerradas se siente mas, basta con dejar las ventanas abiertas mientras sales a pasear y el efecto de la humedad disminuye. En la recepción son muy atentas y amables, Elizabeth, Roxana o Milagros atienden cualquier requerimiento que tengas en el hostal y te aconsejan de forma exacta y correcta sobre sitios que visitar, y rutas a seguir en transporte público si es que no quieres usar el servicio de taxi todos los días, El Hotel en la fechas que fuimos tenia un taxista muy amable (Sr Michael) que varias veces nos orientó y llevó a sitios de interés, unas veces le dijimos que queríamos caminar un poco y nos indicó cuales lineas de transporte tomar para regresar al Hotel.

El desayuno es el típico de los hostales Bed & Breakfast, también te permiten usar la cocina o que lleves comidas preparadas de los locales o supermercados cercanos y uses el comedor. El servicio de limpieza de habitación es diario, viajamos con una bebe de 15 meses que la pasó bien. Creo que lo mejor del hotel es la ubicación y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Para minimizar el efecto de la humedad en Lima pedir habitación que no tengan alfombra
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

punto fijo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

a nosotras que fuimos a conocer lima.. nos encanto la posada... habitacion seis... no se cual se quedarian los que se quejan.. nosotras teniamos balcon y es muy acogedor.. muy amable elizabeth una de las muchachas que trabaja alli.. una excelente persona.. lastima que no todas eran iguales de atentas... pero por lo demas precioso y muy lindo.. muy buen desayuno.. en buena zona.. y te queda centrico todo.. detras puedes agarrar el metropolitano y vas hacia el centro de lima.. y de aqui puedes caminar hasta el parque kennedy es hermoso y estan muchas tiendas y restaurantes de comida..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El sitio no está mal, pero las fotos que se ven en la web son infinitamente mejores. La habitación era bastante cochambrosa, pero teniendo en cuenta los precios de lima... Agua caliente. Buen servicio. Buena situación. Habitación con moqueta horrorosa. El patio es exterior y no hay quien esté del ruido que hay. Desayuno muy básico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El lugar parecía muy bonito y muy limpio...pero como lo dije parece. Las habitaciones aparentemente son limpias, debajo de los cobertores la historia es otra, sucio, con manchas. Las areas libres son bonitas para que pero las alfombras muy muy sucias, el olor a cigarro es horrible insoportable, el humo sube a las habitaciones me imagino que las que están en la planta baja debe ser detestable, la señora Ada parecía una chimenea. LA cocina sucia y con olores raros. Tiene un perrito muy lindo adorable pero es anti higiénico tenerlo en la cocina, su correa sucia encima de los platos del desayuno. NO RECOMENDABLE ya que solo es apariencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias mi familia y yo por esta preciosa ciudad de Lima, cuando llegamos al aeropuerto la gente del hotel nos esperaba de acuerdo a lo planificado, lo unico que hicimos fue disfrutar ya que la gente del hotel se encargo de ABSOLUTAMENTE TODO...!!!! las habitaciones espaciosas, comodas, las almohadas en su punto..... ! En fin, recomiendo este hotel, la gente se esmera para que pases unos dias excelentes, en realidad lo lograron......!!!!!!! Después que visitamos el sur de Perú regresamos a este hotel, gracias a Ada por poner empeño en que lo pasáramos de lo mejor.......!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa Nostra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Nostra

Dirección: Av. Grimaldo del Solar 265, Miraflores | Miraflores, Lima Lima 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º109 de 236 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa Nostra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Nostra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Nostra Hotel
La Casa Nostra Lima
Hotel La Casa Nostra Lima

Si es el propietario o director del La Casa Nostra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.