“mala a tencion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
vanezuela
“mala a tencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

llegamos a las 2 am no nos fueron a buscas, la excusa que dijo la chica fue que tuvo un errror en cuanto la fecha de llegada, no se disculpo; luego al cobrar nos cobraron 7% de mas con las tarjetas el encargado o dueño un señor que no saluda se queja porque se le pedia que nos diera la leche caliente para el cafe, no deja que uno use nada de la cocina y todo es feo nada que ver con la foto que se ve por internet, tenias que estar pidiendo los jabones el mpapel paños horribles y por el precio es de 65 $, comparado con los que ahora estoy viendo esta caro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Miranda, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

no lo recomiendo realice una reservación con un mes de antelación y no cumplieron. al llegar a la posada a las 3am de la mañana el encargado salio medio dormido luego de 30 minutos de espera, gracias a dios las personas del taxi muy amablemente esperaron hasta que nos abrieran la puerta. fuimos 12 personas al entrar el responsable indica que solo tenia una una habitacion cuadruple y una quintuple. que al dia siguiente era que se desocupana las otras hab.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hostal muy bueno, lo recomiendo el personal atento y cordial, se puede salir tranquilamente en las noches a caminar, la zona es muy segura, supermercados cerca, ciber, cabinas telefónicas, puedes caminar al centro comercial cercano también encuentras transporte público o servicio de taxi

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso bajos por la fuerza del agua en la ducha, de resto todo excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
maracay-venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Glenys y Orlando
El hostal nos pareció agradable, a pesar de que están trabajando para ampliar sus areas de servicio. Estaba limpio, agradable, el personal atento a nuestros requerimientos, se esmeraron en indicarnos los mejores sitios para conocer, nos ayudaron a tomar el transporte para desplazarnos, nos indicaban instrucciones para estar en la ciudad. Aunque es una casa sencilla, sin lujos uno se siente muy bien alli. Nos encantó el salón donde uno se sienta a reposar y a conversar. SU EQUIPO DE TRABAJO MUY PROFESIONAL Y ATENTO, HASTA SU ADMINISTRADOR SE PREOCUPA EN ENTREGAR A LOS HUESPEDES UN MAPA PARA UNO PODER PASEAR, A nosotros el Sr. Joselo nos recomendó ir a las Catacumbas y a las Fuentes y fue un paseo inolvidable. Cada uno de ellos no invitaba a conocer sitios diferentes..
Esperamos regresar pronto .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

excelente atencion de parte de la gente q atiende el lugar, el hotel es limpio y las habitaciones en buen estado. Nos dejaron dejar las cosas el ultimo dia sin ningun problema.
Recomiendo "Casa amanecer" porque ademas esta en la mejor ubicacion de lima, el barrio es muy tranquilo y muchas cosas para visitar cerca.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miraflores

Dirección: Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.