“Huyan de Casa Amanecer” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 221 alojamientos especiales en Lima
Argentina
“Huyan de Casa Amanecer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

No cumplen con lo pactado vía mail. Yo hice mi reserva y prometieron que podía dejar mis bolsos en algún sitio del hotel una vez hecho el chek out; además de permitirnos tomar una ducha antes de la salida del avión. No solo no cumplieron con eso, sino que quienes están a cargo de la administración del hotel nos insultaron, intentaron sacar nuestros bolsos a la calle, nos discriminaron y algunas cosas más, como por ejemplo tomarnos fotografías para "encontrarnos por internet y tomar venganza...Aún tengo el mail que me enviaron haciendo la promesa de poder quedarme en el hotel, porque esta gente ahora niega haberlo dicho.
Yo hice la exposición de lo ocurrido en la Comisaría del Turista de Miraflores, y también ante el Serenazgo de esa ciudad. Un fiscal está trabajando en el caso, porque el hotel NO ESTARÍA HABILITADO, dan facturas fraguadas de un hotel inexistente y las instalaciones SON SUCIAS...MUY SUCIAS. El día anterior a nuestra discusión con esta gente, una mujer se retiró del lugar por el mismo problema que nosotros, y el mismo día otra persona se mostró ofuscada porque tampoco le habían cumplido con lo pautado. Como única respuesta a nuestros reclamos, los encargados del hotel nos dijeron "problemáticos, como todos los argentinos". Parece que así solucionan las cosas en ese...¿hotel?.
Por lo dicho...¡¡¡huyan de Casa Amanecer!!!

• Me gustó — como me estafaron y negaron la estafa...son increíbles
  • No me gustó — tener que lavarme la cara y cepillarme los dientes con cuidado...las piletas de los baños se caen en cualquier momento
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Casa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miraflores

Dirección: Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º153 de 221 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.