“confor y seguridad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
Guayaquil, Ecuador
“confor y seguridad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

me parecio un lugar comodo y seguro, cualquiera que fuere el motivo del viaje y esta bien hubicado exelente atencion lo recomiendo....

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Se hecha en falta en este hotelito sencillo una mayor profesionalidad del personal.
ME GUSTÓ :
Dispone de un patio interior en el que se puede desayunar cómodamente.
Es tranquilo.
Situación inmejorable en el centro del barrio de Miraflores.
Habíamos advertido que llegaríamos sobre las nueve de la mañana después de una noche de avión y nos permitieron usar la habitación a pesar de la hora.
NO ME GUSTÓ:
En la recepción nunca había nadie; tenías que andar buscando al personal para que te abrieran la puerta cada vez que querías salir.
Ninguna información sobre transportes, restaurantes, etc.
Ningún servicio adicional.
Habitación bastante deficiente con un baño que necesita una reforma urgente.
Fue necesario pedir la factura y cuando nos la dieron lo único cierto de todo lo que indica el boleto es la dirección del establecimiento. El nombre del hotel que figura en la factura es Casa del Viajero y ofrecen unos servicios que no existen (cafetería, caja de seguridad, información turística, servicio de habitaciones, tv cable, frigobar). Es decir, si tienes algún problema y presentas una queja o denuncia, sólo tienes como comprobante de tu paso por el hotel una factura falsa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Como guia de turismo en Europa he venido a pasar unos dias con un grupo para conocer este maravilloso pais y tuve la suerte de encontrar el primer dia el alojamiento perfecto para empesar el viaje, muy bien ubicado, atencion esplendida del personal, y muy importante la limpieza que no en todo el pais se encuentra. Los recomiendo pues el ambiente es agradable.

Beatriz
Guia de Condor Vacaciones - España

• Se alojó el noviembre de 2009
Venezuel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

La casa esta muy cerca de todo el comercio, las habitaciones son limpias, el personal muy atento. Se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

No cumplen con lo pactado vía mail. Yo hice mi reserva y prometieron que podía dejar mis bolsos en algún sitio del hotel una vez hecho el chek out; además de permitirnos tomar una ducha antes de la salida del avión. No solo no cumplieron con eso, sino que quienes están a cargo de la administración del hotel nos insultaron, intentaron sacar nuestros bolsos a la calle, nos discriminaron y algunas cosas más, como por ejemplo tomarnos fotografías para "encontrarnos por internet y tomar venganza...Aún tengo el mail que me enviaron haciendo la promesa de poder quedarme en el hotel, porque esta gente ahora niega haberlo dicho.
Yo hice la exposición de lo ocurrido en la Comisaría del Turista de Miraflores, y también ante el Serenazgo de esa ciudad. Un fiscal está trabajando en el caso, porque el hotel NO ESTARÍA HABILITADO, dan facturas fraguadas de un hotel inexistente y las instalaciones SON SUCIAS...MUY SUCIAS. El día anterior a nuestra discusión con esta gente, una mujer se retiró del lugar por el mismo problema que nosotros, y el mismo día otra persona se mostró ofuscada porque tampoco le habían cumplido con lo pautado. Como única respuesta a nuestros reclamos, los encargados del hotel nos dijeron "problemáticos, como todos los argentinos". Parece que así solucionan las cosas en ese...¿hotel?.
Por lo dicho...¡¡¡huyan de Casa Amanecer!!!

• Me gustó — como me estafaron y negaron la estafa...son increíbles
  • No me gustó — tener que lavarme la cara y cepillarme los dientes con cuidado...las piletas de los baños se caen en cualquier momento
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miraflores

Dirección: Schell 589, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º139 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.