“ESTAFA TOTAL!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Marquez

La Posada del Marquez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
La Posada del Marquez
Añadiste La Posada del Marquez a tu lista de perfiles guardados
Av 28 de Julio 487 | Miraflores, Lima Lima-18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º156 de 209 hoteles en Lima
“ESTAFA TOTAL!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Bueno, empecemos por decir que todo parecía marchar sobre ruedas. Tenia pensado hospedarme en dicho hotel del 15 al 22 de Octubre por un viaje de estudios + un poco de turismo. Hice la reserva via Despegar.com y a los días recibi una confirmacion desde el hotel diciendo que me quede tranquilo ya que mi reserva estaba OK y que me esperaban y aparte me ofrecían servicio de taxi desde el aeropuerto y bla bla bla.
Dije...bueno bien! A mediados de semana me intento comunicar telefonicamente para dejar avisado que mi vuelo llegaba por la noche tarde asi que llegaría despues de las 00 hs al hotel y no queria tener problemas. Llamo, llamo y llamo y nadie me atendía...me pareció raro. Sigo intentando muchisimas veces hasta que BINGO! un señor con muy poca idea de nada me atiende y le digo: Buenos días señor, yo tengo una reserva para el dia 15 y queria dejar avisado que voy a hacer el check in despues de las 00 hs...habrá alguien de recepcion que me pueda atender??? El hombre se hacia el desentendido y me dijo: La chica esta enferma pero a ver espere, espere...Se escuchaba que hablaba con una mujer pero no se le entendia nada...la cosa es que despues de eso ME CORTA EL TELEFONO!
Vuelo a llamar para ver si no habia sido casualidad y obviamente no volvieron a atender.
Esa fue la primera cosa que no me cerro despues de haber elegido este hotel.
Volvi a enviar un e-mail diciendo lo mismo que iba a decir por telefono...pero el mail nunca fue ni leido ni contestado. (2da cosa que no me cerró)
Llegó el dia de mi viaje, llego a Lima, me dirijo con el taxi desde Callao hasta Miraflores, el taxista por suerte conocia ese hotel asi que sabia como ir.
Llego a la puerta de Av. 28 de Julio 487 y lo primero que se observaba era la fachada del hotel toda oscura, sin la mas minima luz, ni siquiera en la entrada del mismo. Al costado se encontraba el restaurant del hotel...tambien sin luz, vacío, casi abandonado diría yo.
Lo mas peculiar es que en el frente, al lado de la puerta de entrada a la posada había un cartel pegado en la pared que decía: SE ALQUILA HOTEL (con un numero de radio de nextel al que no pude llamar).
Golpeé miles de veces la puerta pero nadie atendía, se veía una luz en la recepcion pero uno con un poco de sentido comun se daba cuenta que en ese hotel NO HABÍA NADIE ALOJADO!!!
Me cansé de golpear, ya con toda mi bronca, y cuando me estoy por ir veo una sombra por la ventana en una antesala que daba a la calle. Era un sereno aparentemente que me vió pero se quedaba parado en la oscuridad sin contestarme...ya se estaba tornando una situación casi de pelicula de terror.
Decidi irme a buscar otro hotel provisorio hasta que se haga de dia y volver a reclamar.
Vuelvo al otro día, la misma imagen del hotel cerrado. Golpeo la puerta y un señor se asoma no queriendome abrir pero al ver mi cara de demonio transformado lo hizo...
Le dije: SEÑOR YO TENIA UNA RESERVA EN ESTE HOTEL, QUE PASO?
Me dice: No se que decirle, los dueños se fueron de viaje y pusieron en alquiler el hotel.
Sin mas que decir me fui de ahi maldiciendo a todos, sintiendome totalmente ESTAFADO!
Es una verguenza, algo que jamas me pasó en ningun hotel del mundo.
Ojala alguien pueda decirme como denunciar a esta gente por no tener ni un mínimo de compromiso con el cliente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel tiene buena ubicación, el hotel es un lugar pequeño pero acogedor. El personal siempre está dispuesto a ayudar en todo momento. Buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Es agradable por su atencion y servicio, esta muy bien ubicado y en mi opinion lo recomiendo.Es tranquilo ideal para personas adultas qu desean pasear por Larcomar y Miraflores. Sus tarifas son aceptables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
neuquen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Lo mejor es la ubicacion, pero no tiene mantenimiento, es una mugre!!!! Desayuno un desastre, no volveria jamas a ese hotel!!!!! Humedad en las habitaciones, Falta de agua caliente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

hotel muy bien situado, funcional y con encanto, un buen sitio para alojarse a un buen precio, cuando lo importante es la ciudad no el hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Cercado de Lima

Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º156 de 209 hoteles en Lima
Hotel La Posada Del Marquez Lima
Posada Del Marquez Salta

Si es el propietario o director del La Posada del Marquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.