“Pesimo, de lo peor....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Marquez

La Posada del Marquez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
La Posada del Marquez
Añadiste el La Posada del Marquez a tu lista de perfiles guardados
Av 28 de Julio 487 | Miraflores, Lima Lima-18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º172 de 200 hoteles en Lima
madrid
“Pesimo, de lo peor....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Hola, quiero contar mi experiencia y mi mal estar en la estancia que tube de un fin de semana en La Posada de Miraflores, reserve una suite por 90 € la noche, que supuestamente tenia minibar y bañera con hidromasaje, y digo supuestamente porque la bañera y el hidromasaje estaban alli, pero que funcionara es otro cantar, por no hablar de la nevera que no enfriaba ya que no funcionaba, eso si cuando llegue al abrirla menuda pestaza de unos bocaditos de nata que se habia dejado los que anteriormente habian alquilado la habitacion, no tubieron la delicadeza de mirar si habia algo dentro...por lo demas el trato bastante aceptable, eso si a mi no me vuelven a ver el pelo mas, ya que por ese precio los servicios que me dieron no eran los correctos, pase de quejarme ya que aparte de que nunca habia nadie en la recepcion, intente estar lo menos posible en la habitacion. Espero que le sirva a la gente para pensarselo muy bien antes de reservar aqui.

• Me gustó — el pueblo y los desayunos de ese camero simpaticote
  • No me gustó — los servicios que ofertan que no funcionan, ejemplo hidromasaje
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Hola, alojamos este último fin de semana en el hotel siendo muy bien atendidos, siempre dispuestos a cualquier requerimiento de nuestra parte, taxi, información de lugares, de valores de los taxis, etc. El hotel estuvo bien de acuerdo a nuestro deseo de sólo un lugar para llegar a dormir, pues nuestra idea era recorrer la ciudad y conocer lo máximo posible. Podría estar en precio elevado para su infraestructura, sin embargo la ubicación es excelente dentro del barrio, hay restaurantes, mall, y es posible pasear tranquilamente bien avanzada la noche. Ideal para familias o parejas que necesiten un lugar sólo para dormir.

• Me gustó — El personal de servicio siempre dispuesto a ayudarnos en todo
  • No me gustó — El desayuno super básico y en la mañana el agua no sale tan caliente
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º172 de 200 hoteles en Lima
Hotel La Posada Del Marquez Lima
Posada Del Marquez Salta

Si es el propietario o director del La Posada del Marquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.