“Visita a Peru” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 209 hoteles en Lima
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Visita a Peru”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena ubicacion dentro de Miraflores, a metros de las principales arterias. Para destacar la buena atencion del personal. Debería mejorar la oferta de desayuno, no esta mal, pero me parecio antipatico tener que elegir entre o ensalada de frutas, o jamon y queso, o huevos. Si bien en cantidad y servicio esta bien , pienso que por el precio debería ser libre.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena calidad en la atención a los clientes, buena comida, buen lugar céntrico todo a la mano, el personal del hotel muy atento de los requerimientos y necesidades de los clientes, el distrito de Miraflores ofrece variedad de tiendas para compras y diversiones familiares y muchos restaurantes de muy buena calidad

Felicitaciones al Hotel Runcu.

Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable mi preferencia las de adelante frente al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Su preferencia y buenos comentarios son nuestro impulso diario de fortalecer e implementar nuestra mejora continua, gracias por hacernos llegar sus gentiles opiniones .
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace una semana visite con mi prometido Lima y tuvimos la gran suerte de hospedarnos en este excelente hotel, le damos un 10 la atención es excelente, siempre recibimos una sonrisa de todo el personal, nos orientaron y nos colaboraron con los taxis, lo mejor de todo es que estan pendientes de tus vuelos.. la habitación es comoda y muy limpia.

Sigan así ofreciendo siempre el mejor servicio.

Lina y José

Bogotá - Colombia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Conocer acerca de su grata estadía con nosotros, no hace saber que nuestra meta diaria esta siendo alcanzada. Mil gracias por su preferencia y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus importantes comentarios.
Ontario, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi esposo 9 días en este hotel, que fue la mejor elección que pudimos haber hecho. Está a sólo 2 cuadras del mar, en una zona linda y segura, con restaurantes alrededor. Las personas que atienden el hotel son súper amables, siempre dispuestas a ayudar y a complacer en lo que haga falta. El traslado del aeropuerto al hotel es seguro, en precio y en autos nuevos, que ya estaban esperando a nuestra llegada, lo cual fue muy bueno pues nuestro arribo fue a las 2:00 am. Tiene desayuno en el último piso, desde donde se puede ver el mar. El desayuno no es abundante pero es muy sabroso y suficiente para comenzar el día. El hotel está agradablemente decorado y súper limpio.
Dos contras: el ruido de la calle, sobre todo por una obra en construcción enfrente, y la alarma de un carro una de las noches, la otra es la cama, un poco dura... Por lo demás, todo excelente! Si vuelvo a Lima, vuelvo a este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Ser catalogados como la mejor elección posible, es para nosotros más que gratificante, es el mejor resultado al trabajo constante que como equipo venimos realizando. Gracias por su preferencia. Son siempre bienvenidos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche por conexión de vuelo y fuimos al hotel por la evaluación en tripadvisor. Es un hotel pequeño, suficiente para quedarte pocas noches. Nos ofrecieron la tarifa rack y cuando les dije que lo había encontrado más barato por aquí me cambiaron la tarifa inmediatamente. La habitación es pequeña para pagar 65€, estaba limpia y tenía los complementos necesarios en el baño, una tele, armario y ventilador en el techo. Le falta un poco de mantenimiento a los pasillos y paredes de la habitación. El desayuno con las justas lo disfrutamos porque salía pronto nuestro avión, lo que sí nos pareció curioso es lo de los nombres en las mesas... Preferible no colocar nada para mayor intimidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelRuncuMiraflores, Director de Recepción en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos que nos hagan llegar cada uno de sus observaciones y comentarios, mediante los mismos , buscamos identificar todos aquellos puntos que podemos mejorar. Así mismo, respetamos cada una de sus opiniones y son siempre bien tomadas en cuenta . Gracias por su tiempo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

¿Has estado en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
N.°27 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Runcu Lima
Hotel Runcu Miraflores Lima
Runcu Miraflores Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Runcu Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.