“Es un hotel acogedor pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Betsy

y 1 sitio más
Añadiste Grand Hotel Betsy a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Betsy
Av. Santa Cruz 665 | Estamos ubicados en el distrito de Miraflores a una cuadra del Ovalo Gutierrez, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 205 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Es un hotel acogedor pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El personal del hotel es muy cordial y amable; siempre están dispuestos a ayudarte. En los alrededores hay muchas cosas que ver y conocer. Su ubicación es buena. Si pueden, visiten la Huaca Pucllana que está a 2 calles. El precio es justo. En la medida de lo posible, elijan las habitaciones de la parte nueva porque las antiguas son un poco feas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, no se queden en las habitaciones viejas del hotel sin kitchenette. Son un poco feas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Sólo pasamos un día por Lima y la atención del personal del hotel me pareció excelente. El hotel cuenta con Wi Fi y nos facilitaron impresora, el personal que nos atendió en el comedor ( desayuno ) muy amable. La habitación nos sorprendió gratamente, cuenta con un lavaplatos y un horno microondas para el caso de consumir alguna merienda. El Hotel lamentablemente sólo cuenta con el servicio de una tarjeta de crédito ( Visa ), por lo tanto como nosotros tenemos otra tarjeta, tuvimos que cancelar en efectivo, lo cual no teníamos planeado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Vzla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me hospede 7 días, servicio de limpieza bueno, atención buena, ubicación estrategica, hay un supermercado muy cerca, sitios de comida para almuerzo, desayuno y cena cerca. Desayuno continental. Me volveria a hospedar. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hotel Betsy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Betsy

Dirección: Av. Santa Cruz 665 | Estamos ubicados en el distrito de Miraflores a una cuadra del Ovalo Gutierrez, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Betsy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Betsy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.