“Me encantó el Miraflores Colón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Añadiste el Miraflores Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miraflores Colon Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º90 de 200 hoteles en Lima
Guayaquil
“Me encantó el Miraflores Colón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Me gustó la ubicación, está cerca de muchos lugares a losque deseabamos ir y a la vez está en una zona residencial muy acogedora y tranquila. Todos los servicios y equipos del hotel estan nuevos y en perfecto estado, el personal es muy amable y comedido, estan siempre atentos a cualquier ayuda que pueda necesitar el huesped. Es una excelente opción para llegar en esta bella ciudad .

• Me gustó — La ubicación y el buen mantenimiento.
  • No me gustó — Las reparaciones en la entrada.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

(Escribo como turista minusválido que puede caminar con limitaciones). El Miraflores Colón cumplió con todas mis expectativas por el precio. La ubicación era estupenda, resultaba muy fácil (incluso para mí) caminar hasta el Malecón con vistas al océano y al Larcomar Mall, así como llegar al Kennedy Park. La habitación era grande y estaba limpia. La cama, de tamaño king, era enorme. En la entrada hay una rampa. La bañera tenía una agarradera que no me resultó demasiado útil porque estaba fuera de la bañera misma. El desayuno era muy bueno (de bufet) como la cena que nos ofrecieron por gentileza de la casa (por reservar el hotel con VISA). El personal era agradable y amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tacna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

estuve en este hotel durante diciembre del 2006, la estadia fue excelente, el personal: muy pero muy atento, las habitaciones simples pero muy limpias. la ubicación es muy buena, a unos pasos del malecon y del centro comercial. el desayuno: espectacular. felicitaciones

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la vista de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Saint John, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Éste es un hotel fabuloso en el distrito seguro de Miraflores en Lima y cerca de Locomar y las playas. El vestíbulo es muy agradable y la comida en el comedor era excepcional. Se hace el mejor Pisco Sour en Lima aquí y es mejor consumirlo junto a la piscina. Sumamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon En Lima
Hotel Colon Lima
Hotel Miraflores Colon Lima

Si es el propietario o director del Miraflores Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.