“Otro hotel mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Añadiste el Miraflores Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miraflores Colon Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º90 de 202 hoteles en Lima
Treinta Y Tres, Uruguay
“Otro hotel mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel antiguo al que le vendria bien un reciclado. Se pueden admirar materiales nobles y adornos de otros tiempos . El desayuno no es muy variado y el personal de recepcion es muy parco aunque correcto.
Compensa la ubicacion: a pocas cuadras de Larcomar y en pleno Miraflores.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos 3 noches en el hotel en enero. En general, la relación calidad-precio nos pareció excelente. Limpio, habitación amplia, cama cómoda, baño grande y limpio, con un trato muy amable y profesional, buenas recomendaciones del personal sobre dónde tomar algo o ir a visitar. La red wi-fi funcionaba muy bien. Para visitar la ciudad, tiene una situación perfecta.
Lo cierto es que la habitación era espaciosa y limpia. Las instalaciones funcionan todas correctamente, volveríamos seguramente si tuviéramos que regresar a Miraflores.

En todo caso y como he dicho al principio, yo le doy un voto de excelencia y lo recomiendo sin restricciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En realidad es como 2 y.media estrellas es un poco antiguo les falta infractuctura y. La ducha estaba sucia está bien ubicado, Pero por el mismo precio se conseguiría algo mejor y la piscina es algo chica.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegué por invitación de un Tour Operador. El hotel me cobró poco en relación con la tarifa Rack.

Excelente ubicación, a una cuadra de Larcomar, con muchas tiendas cerca.

El hotel es un poco viejo pero poco a poco lo están mejorando.

Las sábanas tenían un chicle pegado y yo no como chicle.

Desayuno regular. El domingo tienen un mejor servicio. Esto NO es un 4*, ni un 3*S. Esto es un 3* básico.

No me inspira confianza la cerrajura de las puertas, y la caja de seguridad la pudo abrir el Botones con una llave. Cuando vió que tenía mucho dinero que guardar me insisitió demasiado en que dejara el dinero. Obviamente no lo dejé y lo tuve que cargar conmigo todo el tiempo. Realmente NO es seguro el hotel.

Cama King!!! Eso es extremadamente bueno e importante para mi porque soy talla familiar. Excelente la cama.

Me cobraron por llamadas Telefónicas Locales. Cosa que otros hoteles no hacen.

El WIFI es tan rápido que estoy escribiendo esto ahora.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

EL hotel en si esta muy buen ubicado en el circuito de Miraflores... cerca de parques y la Costa Verde, eso le dan un valor agregado al mismo. El servicio de parte del personal pudo haber sido un poco mejor sin embargo... fue suficiente como para disfrutar la estadia.. Las habitaciones grandes y limpias, buen desayuno. me volveria a quedar si ajustaran los precios un poco a la realidad del hotel, estaban un poquito caros para la categoria que realmente tienen.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Lima
Hotel Miraflores Colon Lima
Hotel Miraflores Colon En Lima

Si es el propietario o director del Miraflores Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.