“Básico - requiere mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Añadiste Miraflores Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miraflores Colon Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º100 de 207 hoteles en Lima
San Jose Iturbide, México
“Básico - requiere mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Personal muy atento, la ubicación buena y zona tranquila, caminas sin problemas para llegar a Larcomar. La habitación muy básica, con instalaciones ya con muchos años encima, el "frigobar", muy ruidoso. Es económico pero tiene que mejorar, un taxista me comento que tuvo sus mejores épocas, pero que ahora hay varias opciones cercanas y con precios similares. El internet funciono excelente.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me vine de emergencia a este hotel sin conocerlo, y por un buen precio, conseguí una tremenda habitación con un gran baño y jacuzzi. Bonita vista a la piscina. La cama era comoda y se podía descansar muy bien. El desayuno delicioso, abundante, variado y estéticamente bien servido.
La atención un tanto impersonal, pero precisa. La higiene y orden del hotel es impecable, lo que es muy importante para mi, la habitación Ramos,oferta,mampara con entrada eléctrica por tarjeta.
La decoración con cuadros típicos peruanos resulta muy atractiva en un entorno moderno dandole un toque de Lima muy delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar por Booking donde puede encontrar muy buen precio y sentir por un valor razonable que esta en...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

La ubicación del hotel esta muy bueno, cerca del Shooping Larcomar. La habitación es amplia y comoda. Tiene que mejorar en algunas parte. La chica de recepción no es muy buena, cuando yo paguè con dolares y me da las vueltas con 20 billetes de USD1. Si queres pagar con efectivo, mejor que preparate vos el cambio. Cuando fuimos es el verano, en el comedor de desayuno hay mosquitos, pero el hotel no esta haciendo nada. Deja los mosquitos comen nosotros desayunos, cuando fui a sacar el desayuno, lo vi , ya no tengo ganas de desayunar. Tiene que usar algunos cosas para tapar las comidas por lo menos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Buen hotel con buena ubicación. El personal muy atento y dispuesto a servirte en todo momento, las habitaciones merecen algo de reparo, me dijeron que me iban a poner en la " mejor habitación", efectivamente, una habitación amplia, con una sala de recibo, un kitchenette, Yacuzzi, vista al mar. Lo grave, la caja de fondo no pudieron arreglarla durante toda mi estadía ( 3 días), Internet funcionó medio día a la llegada, después fue un desastre, la TV. continuamente se desprogramaba; En cuanto al desayuno, un buffet bastante básico, estuve ahí por una actividad que realizamos; si volvería? de 1 a 10, creo estar en un 6 y medio. Se duerme y se descansa bien.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencias las 1 ( 701-801-901-1001), tienen una buena vista, yo estaba en la 1001 ( Junior Sui...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Muy buen hotel...buena atención, buen servicio, limpieza excelente, hermoso amanecer con vista al mar, falta un poquito mas de variedad en los desayun os, ubicado en una zona muy tranquila cerca a las mejores tiendas.....sin duda regresaremos !

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon Lima
Hotel Miraflores Colon En Lima
Hotel Colon Lima

Si es el propietario o director del Miraflores Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.