“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miraflores Colon Hotel

Añadiste Miraflores Colon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miraflores Colon Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º100 de 207 hoteles en Lima
tacna
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

estuve en este hotel durante diciembre del 2006, la estadia fue excelente, el personal: muy pero muy atento, las habitaciones simples pero muy limpias. la ubicación es muy buena, a unos pasos del malecon y del centro comercial. el desayuno: espectacular. felicitaciones

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la vista de la habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Saint John, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Éste es un hotel fabuloso en el distrito seguro de Miraflores en Lima y cerca de Locomar y las playas. El vestíbulo es muy agradable y la comida en el comedor era excepcional. Se hace el mejor Pisco Sour en Lima aquí y es mejor consumirlo junto a la piscina. Sumamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Colon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon Lima
Hotel Miraflores Colon En Lima
Hotel Colon Lima

Si es el propietario o director del Miraflores Colon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.