“Noche de terror en Lima” 1 de 5 estrellas

Hotel El Ejecutivo Miraflores
Av. 28 de Julio 245 | Miraflores, Lima 245, Perú   |
Ocupa el puesto n.º185 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Noche de terror en Lima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Desde que llegamos al Hotel El Ejecutivo, nos encontramos con una realidad diferente a la que aparece en su pagina web. La habitacion estaba sucia, la ropa de cama estaba sucia con fluidos corporales y pelos. El baño sin aseo y mal oliente. La tina llena de pelos y trozos de papel higienico. No se podia andar descalzo por la habitacion e incluso en la tina. No nos pudimos retirar ya que se nos cobro en efectivo al momento de ingresar. Durante la noche, fue peor, alrededor de las cuatro de la madrugada, nos desperto subitamente una discucion de una pareja al frente de nuestra habitacion, con golpes de pie contra la puerta, gritos, insultos, personas que pedian la intervencion de la policia, en fin. Este show duro aproximadamente 1 hora hasta que llego la policia y despues de otra hora, aparentemente se llevo a los involucrados (un argentino y una prostituta local), mientras nosotros permaneciamos encerrados en nuestra habitacion, sin poder tener acceso a ningun tipo de llamada de emergencia. Esta experiencia no se la deseo a nadie. Al dia siguiente, no hubo ningun tipo de disculpas ni explicacion de parte del hotel. Debido a este pesimo servicio y malos ratos pasados, nos fuimos a otro hotel a temprana hora de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Familias
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Nos alojamos en este hotel por recomendacion de un taxista.- La habitacion no era nada del otro mundo, ni bien, ni mal.- El baño estaba afuera de la habitacion pero abria con la misma llave.- Nada del otro mundo.- El desayuno modesto.- La atencion del personal buena, nos permitieron dejar las mochilas en recepcion luego de haber realizado el check out.-

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010 mediante dispositivo móvil

En mi vida había visto un hotel en estas condiciones, dejado, sucio, el baño dentro del armario, hay que bajar un escalon para entrar el la ducha de 0,50x1,0 m. Además hay que sentarse en el wc de lado porque la paret te impide que te sientes recto, a parte de encontrarte regalitos dentro de la cama (cerillas usadas, pelos...) una cucaracha quiso cambiar de canal de televisión, un desastre y para finalizar en el desayuno solo hay 6 sillas. Lo único bueno es Internet gratuito

• Se alojó el marzo de 2007
viajero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El servicio es pesimo, las habitaciones son frias y tristes...............al dia siguiente tuve que abandonar la choza esta

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Ejecutivo Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ejecutivo Miraflores

Dirección: Av. 28 de Julio 245 | Miraflores, Lima 245, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º185 de 202 hoteles en Lima
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ejecutivo Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Ejecutivo Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.