“Siempre regreso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Del Sol Lima Airport Ramada

Añadiste Costa Del Sol Lima Airport Ramada a tu lista de perfiles guardados
Costa Del Sol Lima Airport Ramada
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Elmer Faucett , Callao | Aeropuerto Jorge Chavez, Lima PE 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 202 hoteles en Lima
Trujillo
“Siempre regreso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de un largo viaje descansar en este hotel es estar como en casa sobre todo con la gentil atención de su personal. Y sobre todo que esta dentro dl aeropuerto ,perfecto cuando tienes conexiones con otros vuelos , súper recomendable !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que siempre disfruta su estadia con nosotros.

• Primero en hebreo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La ubicación es excelente para tomar los vuelos intercontinentales matinales, ya que la terminal se encuentra al otro lado de la calle/parking. Las habitaciones son amplias y cómodas aunque con algún que otro desperfecto, en nuestro caso fue la cortina.
Como inconveniente pondría el precio, que lo encuentro excesivo, aunque puede llegar a compensar por la tranquilidad de evitar atascos de primera hora en la capital.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios. Nos agrada leer que disfruto su estadia con nosotros. Me alegra poder decirle que acabamos de cambiar todas nuestras cortinas. Espero que lo podra apreciar en su proxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para quienes tienen una dia libre ya que al otro dia sale su vuelo....es el mejor lugar para hospedarse, enfrente del aeropuerto, instalaciones muy comodas, las habitaciones muy bien equipadas, nuevas, el baño impecable. Lo mejor es que llegues a la hora que llegues podes usar el spa y la pileta porque estan abiertos las 24 hs. asi como tambien el restaurant. Lo super recomiendo. Tiene un bar divino, donde la atencion es muy cordial y de muy buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadia con nosotros.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Buen hotel para una noche o conexión de vuelo con larga espera. Estuvimos apenas 10 horas en este hotel en nuestro "day use" en Lima ante de retornar. Es un hotel nuevo e impecable. No lo disfrutamos mucho ya que salimos a dar una última vuelta por Lima antes de partir. Llegamos justo para ducharnos y cruzar caminando hacia la terminal de embarque. Esta en frente del aeropuerto pero un poco lejos del centro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,

Aun que no pasaron mucho tiempo con nosotros, nos alegra ver que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuve solo 6 horas. El Hotel es excelente nuevo todo funciona. Solo un detalle no tiene frigobar sin llave o no tiene no se. El trago de bienvenida no es canjeable. Osea si llegas a tu habitacion y quieres agua debes volver a bajar al bar para que te den una, el room service no lo puede hacer. Digo caro porque en Santiago en el Holiday Inn Express enfente exacto de la terminal por la misma cantidad horas tienen un "day rate" de USD 105 comparado con los USD 250 que pague en LIMA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped.

Gracias por compartir sus comentarios.

¿Has estado en Costa Del Sol Lima Airport Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Del Sol Lima Airport Ramada

Dirección: Av. Elmer Faucett , Callao | Aeropuerto Jorge Chavez, Lima PE 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Del Sol Lima Airport Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Del Sol Lima Airport Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Lima
Hotel Ramada Costa Del Sol Lima Airport
Ramada Costa Del Sol Lima Airport Hotel Lima
Ramada Lima
Lima Ramada

Si es el propietario o director del Costa Del Sol Lima Airport Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.