“Gratamente sorprendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Del Sol Lima Airport Ramada

Añadiste Costa Del Sol Lima Airport Ramada a tu lista de perfiles guardados
Costa Del Sol Lima Airport Ramada
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Elmer Faucett , Callao | Aeropuerto Jorge Chavez, Lima PE 1, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 202 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
“Gratamente sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Solo pasé una noche. Instalaciones muy cómodas, el personal muy ambale y cortés, pero jamás habría pensado recibir tantas atenciones y excelente trato de una de las personas más sencillas que trabajan en el hortel: El Botones EDWIN. Caray!! qué actitud de servicio!!!; cortés, amable, propositivo, una clara actitud de atencion al cliente. Felicidades por tener a personas como él.
Gracias Edwin. Estoy seguro que en mi siguiene viaje no te encontraré como botones, que es un trabajo muy digno, pero tu perfil de atencion y servicio al cliente te llavará mucho, pero mucho más lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de no estar del lado del aeropuerto. Hay mucho movimiento y a veces es molesto. Pidan hab...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. En nombre de todo el personal y especialmente de Edwin, quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son importantes para continuar mejorando.

Esperamos contar nuevamente con su visita para poder atenderlo con la calidad que usted merece.

• Primero en hebreo
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buen hotel. Las habitaciones son limpias y grandes. Buenos servicios y el personal esta muy amable y atento. Gracias especialmente al Bellboy Benjamin por su ayuda en empaquar mis mangos y limones.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir detalles de su estadia. Estamos muy contento de ver que hemos cumplido con sus expectativas. Benjamin estara muy feliz de saber que ha participado al exito de su estadia.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es caro, pero las habitaciones son limpias, insonorizadas y cumplen de sobra con el objetivo de relajar al viajero entre escalas aéreas. Habría que mejorar el desayuno, muy pobre para el precio. La atención, como en todo Perù es buena.
Te reciben con un pisco sour de cortesía y la habitaciòn tiene tina de hidromasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al parking.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia. Fue un agrado leer que cumplimos con sus expectativas.

Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No conseguimos habitación en el Hotel, ya que el cupo estaba lleno. Pero la amable y distinguida atención del Sr. Benjamín, que trabaja ahí mismo, nos brindó todas las facilidades y nos apoyo para conseguir una habitación en otro hotel, en una zona muy segura, y de muy buenas condiciones (Hotel Faraona, en Lima). El Hotel Costa del Sol Ramada, no debe dejar ir a este ejemplar empleado, ya que no dejó que le demos ninguna propina, puesto que representa a este Hotel. Si así es su personal, espero poder disfrutar de la calidad de sus instalaciones pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimados huesped,

Gracias por compartir su percepcion sobre Benjamin. Es un colaborador muy dedicado y me alegra que lo haya atendido de la mejor forma posible.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El día 18 de Enero 2014 pasé una noche en el hotel (acompañado de un grupo de turistas) en habitaciones pre-pagadas. Nos obligaron a dejar una tarjeta de crédito para gastos adicionales. Aún cuando insistí que no tenía esperado hacer ningún gasto adicional, me obligaron a dejarla porque de otra forma no me daban el check-in. Al momento del check-out (19 Enero) verifiqué que no tenía ningún gasto en el lobby y pregunté si debían darme algún recibo o confirmación de cierre del check out. La persona en la recepción me indicó que no tenía que hacer mas nada.

Cuál fue mi sorpresa al regresar a casa y descubrir dos cargos de 7.99US$ por parte del hotel!

Advierto a los posibles clientes futuros de esta práctica deshonesta por parte del Hotel Costa del Sol Airport Ramada.

NO DEJEN SUS TARJETAS DE CREDITO! Los van a estafar!

Adicionalmente, los ductos de aire acondicionado obviamente no han sido limpiados en meses ya que al prender el mismo pude observar una nube de polvo y olores fuertes saliendo del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: No use las habitaciones en los pisos inferiores. Los ductos de aire acondicionado NO han sido limpia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Riad Z, General Manager en Costa Del Sol Lima Airport Ramada, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huesped,

Lamento que se haya ido de nuestro hotel insatisfecho. Nuestra mision es de ofercer un servicio de alta calidad a nuestros huespedes y clientes y siento que le hemos fallado. Usted dejo su tarjeta de credito como garantia para cargos extra . Los cargos que mencionan son productos del mini bar.

En cuanto a su comentario sobre los ductos, le garantizo que contamos con un programa de mantenimiento preventivo para evitar cualquier falla. Sin embargo, le confirmo que revisare su frecuencia luego de mi investigacion sobre lo que usted menciono.

Espero que usted tendra otra oportunidad de quedarse con nosotros para poder ver que lamentablemente fue un incidente aisaldo.

¿Has estado en Costa Del Sol Lima Airport Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Del Sol Lima Airport Ramada

Dirección: Av. Elmer Faucett , Callao | Aeropuerto Jorge Chavez, Lima PE 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Del Sol Lima Airport Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Del Sol Lima Airport Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Lima
Hotel Ramada Costa Del Sol Lima Airport
Ramada Costa Del Sol Lima Airport Hotel Lima
Ramada Lima
Lima Ramada

Si es el propietario o director del Costa Del Sol Lima Airport Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.