“mi preferido en pastas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Ceferino

San Ceferino
Av. Dos de Mayo 793, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
442-8242
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Lima, Perú
“mi preferido en pastas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este es un lugar al que puedes ir con amigos, en familia, o en pareja. la decoración de sus ambientes genera un ambiente cálido, relajado y confortable.Sus pastas son de las mejores con,platos contundentes muy sabrosos, servidos en porciones generosas..Cuenta con una amplia carta con una infinidad de platos que desde mi punto de vista aturde y marea un poco. Eso si los precios en las cartas no incluyen el igv asi que el promedio por plato es de 100 soles.
Lo que tendría que acotar como observación pudiera ser en el servicio de los mozos pues pienso pudiera mejorar , aunque servicio malo no es.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi familia y ha sido uno de los mejores lugares a los que he ido a comer, tanto por la variedad de platillos como por la atencion. Eso si vayan es un poco caro, pero vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cali, Colombia
“MUY PLACENTERO VISITAR ESTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado por diferentes países y por fortuna unos amigos me invitaron a este maravilloso lugar,que frecuento sin faltar religiosamenteen cada uno de mis viajes de negocio.Ademas de disfrutar de su excelente variedad de platos,la coincidencia de mi hobby por la música permitió un acercamiento con su Gerente y dueño Luigi, persona muy agradable, lo mismo que su hermano(Un abrazo muy fraternal para Ellos) y todo el grupo humano que allí labora, este ingrediente hace mas placentera cada visita y lo recomiendo siempre a mis amigos que vayan a viajar a Lima
Luis Alfonso Arbelaez M.
Cali Colombia
Cali Colombia

Visitado el febrero de 2014
“Exquisitas pastas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este restaurante es muy bonito y romantico, ademas la comida es exquisita. El precio en relacion a la comida esta bien. El servicio es excelente.
Nada negativo.

Visitado el noviembre de 2013
“Volver y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es esa decoracion tan calida que hace que quieras regresar. Recomiendo el timbal de camarones y langostinos, y los carpaccios.

Visitado el diciembre de 2013