“Comida excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gloria

La Gloria
Atahualpa 201, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
446-6504 - 445-5075
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 1.323 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Miraflores
“Comida excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Si bien se enredaron un poco con la reserva, valió la pena la espera. El cordero más sabroso que he comido en mi vida, en un ambiente acogedor, de los mejores de Lima

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me veo obligada a decir que después de acudir unas cuantas veces a este restsurante he dejado de hacerlo. La carta es exquisita pero he observado cierto abuso por parte de alguno de sus empleados. A parte de meterme por los ojos los platos y vinos que les interesa vender, cosa que les resta mucha categoría; uno de los camareros me llamó la atención por la propina, después de pagar una factura de 600 usd. Creo que sobran más explicaciones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurant muy top en Lima, comida aceptable pero costosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve en el Restaurant un Sabado por la noche, comida buena nada espectacular por los precios altisimos que no justifica la especialidad y categoría, el pato laqueado podría pasar por cerdo, muy elegante la presentación, un cordero muy bueno pero mejor en la Mesón de la Patagonia en Santiago de Chile, la cuenta 330 soles 120 dólares, más la propina, tomamos dos pisco sauer, un maracuya sauer, un ceviche y pato laqueado y cordero con cebollas rostizadas. Bueno pero no justifica los precios

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Estupenda comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a cenar nos tomamos un pisco en la zona del bar que estaba abarrotada.
El restaurante no es muy grande y me comentaron que es imprescindible reservar.
Los precios un poco caros, pero, la comida fantástica. El ceviche fabuloso y comimos también un pulpo a la brasa con aceite de oliva que estaba delicioso.
Repetiría sin dudarlo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“"Un clásico en Lima..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Visite La Gloria junto a mi esposa y una pareja de amigos. Aprovechamos la ocasión para compartir las entradas que estuvieron geniales (tartar de lomo ó steak tartare, langostinos al ajillo y un queso condimentado) al igual que los postres (creme brule, churros y el de banana con chocolate muy recomendable). De fondos pedimos el salmón a la parrilla, la polenta y otros. Es difícil hacer una recomendación ya que la calidad es del más alto nivel, la carta de vinos es abundante y la atmósfera del lugar es atractiva. Sin duda uno de sus puntos mas fuertes es el bar el cual es intensamente concurrido no importa el día que vayas. La Gloria es un clásico de alto nivel que debe formar parte de la experiencia culinaria que se tenga en el Perú.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente