“Buenos sabores, temas mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gloria

La Gloria
Atahualpa 201, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)
446-6504 - 445-5075
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 926 restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Barrio: Miraflores
“Buenos sabores, temas mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Todo restaurante lo debes poner en relación al precio que pagas, y siendo un buen sitio para disfrutar de la comida la verdad es que su alto coste lo deja en desventaja con otros restaurantes limeños. Ambiente algo rancio, buena presentación de la mesa y estupendo trato de los camareros. El aperitivo de pejerey estupendo, con un buena fritura. El pan es bastante normal. Pedimos múltiples entradas y distintos platos, por lo que describirlos todos no aportaría mucho, pero si deciros que nadie salió descontento de su comanda... y nadie sorprendido tampoco. Si me permitís una sugerencia, hay que comer el pez del Amazonas que viene en carta, muy bueno de textura y un sabor estupendo.

Un 81 % lo recomiendan
“Comida excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Si bien se enredaron un poco con la reserva, valió la pena la espera. El cordero más sabroso que he comido en mi vida, en un ambiente acogedor, de los mejores de Lima

“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me veo obligada a decir que después de acudir unas cuantas veces a este restsurante he dejado de hacerlo. La carta es exquisita pero he observado cierto abuso por parte de alguno de sus empleados. A parte de meterme por los ojos los platos y vinos que les interesa vender, cosa que les resta mucha categoría; uno de los camareros me llamó la atención por la propina, después de pagar una factura de 600 usd. Creo que sobran más explicaciones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Restaurant muy top en Lima, comida aceptable pero costosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve en el Restaurant un Sabado por la noche, comida buena nada espectacular por los precios altisimos que no justifica la especialidad y categoría, el pato laqueado podría pasar por cerdo, muy elegante la presentación, un cordero muy bueno pero mejor en la Mesón de la Patagonia en Santiago de Chile, la cuenta 330 soles 120 dólares, más la propina, tomamos dos pisco sauer, un maracuya sauer, un ceviche y pato laqueado y cordero con cebollas rostizadas. Bueno pero no justifica los precios

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Estupenda comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a cenar nos tomamos un pisco en la zona del bar que estaba abarrotada.
El restaurante no es muy grande y me comentaron que es imprescindible reservar.
Los precios un poco caros, pero, la comida fantástica. El ceviche fabuloso y comimos también un pulpo a la brasa con aceite de oliva que estaba delicioso.
Repetiría sin dudarlo

• Visitado el agosto de 2013