“Buenote!” 5 de 5 estrellas

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenote!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Yo estuve en el Yac Tac de Velas Astete, y me pareció excelente y buen precio. =:) Recomendable al 100%!

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Lima, Perú
“Buen sabor, con precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Recomendable y además un precio justo. Es un excelente chifa, mi familia es recontra chifera y nos agrada mucho el arroz chaufa del YAC TAC... además que ahora lo sirven bien taipá, como dicen...
Como algo anecdótico (cuenta la leyenda urbana) que el concurrido Choy Tac era parte del Yac Tac, pero sucedió un problema familiar, por lo que la parte del staff decidió abrirse y emprender con el también ponderado Choy Tac (que queda a solo unas cuadras, en Benavides). No importa cómo, pero el CHIFA CHOY TAC sabe mantenerse entre la dura competencia de los chifas de Benavides. Ojo, días de semana no es igual el sabor, creo que la gente de cocina se esmera más los VIE, SAB y DOM (o es que es otro personal), por eso lo recomiendo para ir a comer los fines de semana, en ese sentido debería mantener el stantandar de calidad si es que quiere mantener siempre feliz a sus comensales.
Saludos

JL

P.D: Ubicación, a sólo 2 cuadras del centro comercial EL TRIGAL (cruce de la av. Benavides con Velazco Astete).

Visitado el enero de 2011
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“yac tac chifa económico y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

bueno y barato, además de bien ubicado. la atención es amable. excelente para ir un fin de semana que nadie quiere cocinar en casa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“hay mejores chifas y no...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

hay mejores chifas y no tan grasosos...