“Un lugar increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astrid y Gaston

Astrid y Gaston
Avenida Paz Soldan 290, Lima, Perú (San Isidro)
242-5387 - 243-2574
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 1.248 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Peruana
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Postres, Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Montevideo, Uruguay
“Un lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Espectacular. Cenamos en la Barra Casa Moreyra ya que no fue posible reservar la degustación en el salón principal.
Un menú a la carta, con aire peruano con muchas opciones para vegetarianos.
Una carta de vino completa y con precios cuidados para poder acompañar la cena con un gran vino. El sommelier de primera y los mozos ofrecen un gran servicio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Chile
“RICA E INNOVADORA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos a almorzar exactamente el sábado 10 de mayo junto a dos parejas de amigos y nos deleitamos con los deliciosos sabores y novedosos platos de este restaurant. Un poco caro peor vale la pena. La atención es maravillosa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Una experiencia para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui hace unos días a cenar a este Restaurante en la parte de degustación (29 platos a degustar) y la verdad que me pareció una experiencia divertida y agradable en todo sentido pero mas dirigida a turistas que quieran ver toda la variedad de sabores y comidas que en nuestro país puedes encontrar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Casa moreyra, Viru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Espectacular, más que un restaurante, el menú de degustación es una obra de teatro interactiva y temática, que como experiencia no se puede comparar con otro restaurante.
Cada plato fue muy bien decorado, presentado, porcionado, y en el paladar era otra experiencia en sí de temperatura, textura, sabor y olor. Los maridajes a cargo de José estuvieron perfectos para los platos. Sólo me llamó la atención que no se usará lo mejor de Perú, como se hizo con la comida.
Ojo, hay que reservar con tiempo, ir con tiempo ya que son como 30 platos, y no es nada de barato. Para dos, salió aprox s$600 (us$220) la comida y s$400 (us$150) el maridaje, más el agua y otros servicios.
Es una experiencia única de gastronomía peruana temática y lo más bonito es que al final nos encontramos con Gastón en persona!!! Lo felicité y le di besos porque se pasó con la experiencia!. Lástima que sea tan privativo por precios, que quizá es más pretencioso de lo necesario, y que su restaurante Tanta de larcomar no le llega ni a los talones en sabor... Podrían estar más cercanos gastronomicamente.

Lima, Perú
“Exquisito ceviche - San isidro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Amo el ceviche y a donde vaya lo tengo que probar. Me encanto, es perfecto. Fui al nuevo local en San Isidro, es una maravilla, lo han transformado, buen ambiente, buenos precios, buena atencion, Astrid atiende a cada cliente como en casa. Un exito! Felicitaciones por la premiacion de ayer y estar en el puesto 18 a nivel mundial. Es un orgullo.