“Simplemente lo mejor” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 1.281 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 30 - USD 35
Cocina: Vegetariana, Peruana, Marisco, Fusión, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pese a que en la hora de almuerzo está muy lleno, vale la pena esperar con un sour o un chilcano. La atención es increíble, te guían para elegir los platos. La carta es de colección.
Aunque sea caro, vale cada sol que cueste!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo restaurante en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Exquisita comida peruana.Cebiche,pulpo grillado fuera de serie.Buena atención.Caro.Los comensales parecían todos extranjeros.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con unos clientes extranjeros que quedaron encantados con la comida por lo fresca y saludable que era. A mí me gusto mucho el sabor y aspecto de la comida (soy bien exigente). Lo malo es que es muy caro, no sé si sea proporcional a lo que ofrecen. Los postres NADA QUE VER! y las sillas incómodas, muy bajas me parece.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Carisimo de locos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El día de hoy he ido con mi hija a almorzar y nos han cobrado por un filete de pescado a la plancha de 100 grms mas ensalada de cebollas y lechuga US$ 45.
Un ROBO
Realmente se pasaron!!!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No supero mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hermoso lugar, mucha reunión de negocios, mala acústica se escucha mucho ruido, en fin vamos a lo nuestro, atención de lujo, muchas personas preocupadas de la mesa, el cebiche mixto un manjar de los Dioses, chicharrón mixto de mariscos rico, tenia la intención de comer arroz y había un plato que me apeteció, arroz con quinoa y mariscos, sin embargo me deje llevar x la recomendación del mozo y pedí saltado de la casa, pescado y mariscos con papas fritas y cebolla morada... La verdad me desilusiono mi plato, casi no lo probé, además pedimos mariscos a la parrilla muy ricos, el pulpo y calamares muy blandos y apetitosos , el postre una delicia, canelones de chees cake de maracuya realmente es una fantasía, es caro, lo recomiendo como experiencia, pero para comer rico un poco más abajo esta embarcadero41, que fue lo MEJOR que he probado en Lima.