“Lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 1.212 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 30 - USD 35
Cocina: Peruana, Marisco, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bogotá, Colombia
“Lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tiene un concepto muy innovador, la carta es de otro mundo.
Los platos tienen muy buen sabor y buena presentación. La atención es INIGUALABLE!

“Exquisito y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi marido y unos amigos a Lima y nuestra estadía comenzó con un almuerzo en Pescados Capitales... Perfecto... Una excelente atención, un ambiente muy Acogedor, y los platos exquisitos.
Comenzamos con un ceviche mixto y un tiradito que nos encantó las porciones son contundentes perfecto para compartir, luego cada uno pidió un plato diferente para degustarlos todos... Cada uno era delicioso, yo pedí un pescado del día con una salsa de mariscos, no era pesada y combinaba perfecto con la delicadeza del pescado... El postre fue el broche de oro... Un sorbete de chocolate y helado.
Recomendable absolutamente.

Guadalajara, España
“Agradable terraza y ambiente, buen pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar es muy agradable. Su servicio es rápido y eficiente, incluso con el restaurante lleno, siendo de un tamaño considerable.

Muy buena calidad en sus platos, recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente elección para comer un buen ceviche en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Segunda vez que he ido a este restaurante (la vez pasada en mi viaje a Lima del año pasado) y la verdad que puedo ratificar que me ha encantado.
En esta ocasión, fue una decisión de último minuto a pocas horas de ir al aeropuerto con mi familia, se nos antojó pescados y mariscos. Llegamos y luego de explicarles la situación, muy amablemente nos dieron una mesa y como siempre la comida un éxito: causa de pulpo, arroz con mariscos, saltado de pescado y tiradito de dos colores. Lástima que no pudimos quedarnos más pero seguramente en el próximo viaje repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Varas, Chile
“Buena atencion pero no todos los platos son ricos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ceviche de 3×3 rico. Parrilla de mariscos malo. Rollos de tiramisu rico. Creme brulee de arroz con leche rico.