“Perfeccionando la calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 1.121 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 30 - USD 35
Cocina: Marisco, Peruana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lima, Perú
“Perfeccionando la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hace muchos meses no asistía a este Restaurante. Grata fue mi sorpresa , que no se mantiene igual, aún ha mejorado. La atención es rápida y de muy buena calidad. Y hablemos de la comida, Extraordinaria, en sus detalles y en todo sentido. Hoy estuve ahí y veo que la coctelería es muy buena, la carta de piscos y vinos es buena y a precios razonables para la calidad del restaurante. Muy buena selección.. El ambiente acogedor, a pesar que si no tienes reserva tienes que esperar unos 20 a 30 minutos que vale la pena por la calidad de la comida. Pescados y mariscos muy variados. Aunque también hay opciones vegetarianas y no marinas.
El servicio excelente a todo nivel, Debería estar mejor calificado comparado incluso con "Amor Amar" su casi hermana pero de precios mayores. Recomendable a ojos cerrados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“No es lo mejor que puedes encontrar en Lima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar con unos amigos que venían de España, nuestra primera opción era La Mar pero no dan cenas. Y la verdad que gran decepción. Me lo esperaba mejor, los rissotos insípidos, pasados, y mal presentados. La parrillada de marisco, poco marisco y mcho zapallo y berenjena, fría porque no viene sobre plancha caliente ni tampoco sobre plato caliente. Los ceviches aprobados pero no sobresalientes, para eso prefiero los de punto azul. En fin. Decepcionante. El sitio bastante feo y el mobiliario necesita un repasito

Visitado el mayo de 2014
Chile
“Muy rico todo! lo mejor el ceviche...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen restaurant. La comida muy rica, la atención rápida, y los meseros muy amables. Todo ok. lo único que la infraestructura del restaurant deja mucho que desear... es como una carpa con mesas y sillas. No había música de ambiente y estaba un poco helado. Creo que deberían preocuparse ya que en Lima hay muchos restaurant muy bonitos que te ofrecen una linda vista o simplemente un acogedor lugar y este dista mucho de ser bueno.
Los platos son variados, es una carta con innumerables platos, todos riquísimos, el ceviche lo mejor, pero insisto que deben preocuparse del lugar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tiene un concepto muy innovador, la carta es de otro mundo.
Los platos tienen muy buen sabor y buena presentación. La atención es INIGUALABLE!

“Exquisito y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con mi marido y unos amigos a Lima y nuestra estadía comenzó con un almuerzo en Pescados Capitales... Perfecto... Una excelente atención, un ambiente muy Acogedor, y los platos exquisitos.
Comenzamos con un ceviche mixto y un tiradito que nos encantó las porciones son contundentes perfecto para compartir, luego cada uno pidió un plato diferente para degustarlos todos... Cada uno era delicioso, yo pedí un pescado del día con una salsa de mariscos, no era pesada y combinaba perfecto con la delicadeza del pescado... El postre fue el broche de oro... Un sorbete de chocolate y helado.
Recomendable absolutamente.