“Sobrevalorado... no se que hace un piano ahí!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Mesitas

Las Mesitas
Grau 341, Barranco | A Una Cuadra Del Parque, Lima, Perú (Barranco)
477-4199
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barranco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sobrevalorado... no se que hace un piano ahí!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Tal vez lleve a mi abuelita, a ver si se emociona con el piano.
Y como escribi en el titulo, la comida esta sobrevalorada.

Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Time del loncheciitooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Bonito lugar para tomar el lonche acopañado del piano ,
Fui con mis papas para tomar el lonche , un lugar tranquilo me gusto escuchar el piano , la chica que nos atendio si un poco seca no me gusto eso.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurancito barranquino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Cuando vas a almorzar a este restaurante, uno de los principales problemas es el estacionamiento, tienes que buscar un sitio ya que el restaurante no tiene cocheras ni brinda el servicio de Valet Parking. Normalmente encuentras el restaurante lleno y tienes que esperar un poco para poder sentarte. Los fines de semana y feriados hay una señora que toca muy bonito el piano...interpreta valses peruanos, tangos y toda una variedad de música. El nombre del restaurante se debe a las mesitas redondas de marmol que tiene el restaurante. La atención es un poco lenta pero llega. La comida no es muy elaborada pero es rica. Las humitas (hay de varios tipos) son muy ricas. Los postres también son ricos y tienen algunos que no los encuentras en otros restaurantes como el Huevo chimbo. No es un restaurante para celebrar una ocasión especial pero sí como para pasar un momento agradable y comer rico.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Viaje a los años '40 - '50”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si buscan un lugar donde se sientan que se ttransportan a los años '40 - '50 entonces han llegado al sitio perfecto. La comida no es cara y es buena, sus tamales y humitas son de lo mejor. Los viernes y sabados por la noche tienen música en vivo (piano) al igual que muchos domingos por la tarde. Cuando toca Marita, también canta... toda la música y las canciones te transportan a los tiempos de antaño.
La vitrina de postres es espectacular... algunos de los antiguos postres peruanos rescatados son el Suspiro Limeño, los Camotillos, la Leche Asada, la Cocada a la Olla, el Ranfañote, el Arroz Zambito, el Frijol Colado, los Pastelillos,.. en fin... una variedad impresionante... muy bien preparados... realmente un deleite para el paladar!!

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionada por la comida...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La verdad q había escuchado buenos comentarios de este restaurante, pero la verdad fui 2 veces y no cubrió mis espectativas...el personal lento y poco amable, la comida mala, pedimos un pollo a la plancha con papas fritas...y la verdad q era un plato de mala presentación y encima las papas fritas eran RECALENTADAS!!!, de verdad, ya no he vuelto a ir porq hay muuuuchos restaurantes q por el mismo precio recibes mejores platos...

• Visitado el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Comida