“caro, pero de alto vuelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
+51-12220405
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 941 restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Mendoza, Argentina
“caro, pero de alto vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente decision para conocer la gastronomia peruana. Excelente mercaderia, atencion y ambientacion. Caro al cambio argentino, aprox $500 x persona, de igual manera toda la comida en cualquier restaurant peruano al cambio nuestro es caro, pero no es un problema de Osaka ni de Peru.
Respecto de lo que nos interesa, muy pero muy buen restaurant y altamente recomendable, por la calidad de la velada y por su comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Diego gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo.

Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos.

Un 89 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Restaurante acogedor, su atención es de lujo y su comida ni que decirlo. Desde el sushi hasta las sopas sabores deslumbrantes!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elian gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.
“uno de mis favoritos limeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

con más materia prima que su local de Buenos Aires, menos cool el lugar pero muy correcto. Osaka es una superopción para quienes disfrutan de la comida fusión. No se debe obviar de ninguna manera!

Visitado el junio de 2013
Agradecemos tu preferencia Rafita. Es un placer saber que disfrutaste los especiales sabores de nuestra comida nikkei.

Esperamos que nos visites muy pronto.
“Excelente opción para el día de la madre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fui con una amiga para el día de la madre. Creo que era de los pocos lugares de san Isidro que no estaba repleto. Los cócteles exquisitos pero un poco caros. La comida deliciosa y el precio aunque algo elevado lo justifica!

Gracias por compartirnos tu comentario Ignacio.Así como disfrutaste el Día de la Madre, te invitamos a celebrar el Día del Padre al mejor estilo nikkei en Osaka.
Nuestro equipo trabaja para brindarles a ustedes la mejor experiencia.

Esperamos tu visita nuevamente.
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Acudí un martes por la noche al restaurante con 6 amigos para tomar unos tragos y comer. La experiencia pésima. La comida y los tragos son buenos,nada sobre saliente. Pero totalmente opacado por la pésima atención que recibimos. Se demoraron en traer los tragos alrededor de media hora y los mismo para la comida. Cuando solicitamos que nos tomen una foto. El mozo sólo atinó a darse media vuelta sin más. Lástima porque el ambiente del local es bueno. Ojalá mejore

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Jose luis, gracias por compartir con nosotros tu comentario.

Lamentamos que tu experiencia en Osaka no haya sido la esperada. Nosotros nos esforzamos por brindar platos de alta calidad y nuestra máxima prioridad es proporcionar un buen servicio a todos los clientes.

Nos hubiera gustado estar presente en el momento que se produjo el inconveniente para ofrecerle una disculpa y mejorar su estancia pero por ahora le aseguramos que prestaremos más atención al desempeño de nuestro personal que, le podemos afirmar, está extremadamente bien capacitado para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Una vez más, le reiteramos las disculpas del caso. Nos encantaría recibir su visita nuevamente para brindarle la mejor experiencia Osaka.