“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
+51-12220405
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 937 restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Lima, Perú
“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gustó mucho el lugar, la variedad de comida japonesa, principalmente makis. hay una linda y agradable fusión. El tratato es muy amable, eso sí, tienes que hacer reserva, ¡provecho!

Visitado el noviembre de 2013

Un 89 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente sushi, platos muy originales. El servicio muy bueno y un lugar de gran ambiente. A la hora de pagar la cuenta un tanto excesivo eso sí.

• Visitado el mayo de 2014
Mendoza, Argentina
“caro, pero de alto vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente decision para conocer la gastronomia peruana. Excelente mercaderia, atencion y ambientacion. Caro al cambio argentino, aprox $500 x persona, de igual manera toda la comida en cualquier restaurant peruano al cambio nuestro es caro, pero no es un problema de Osaka ni de Peru.
Respecto de lo que nos interesa, muy pero muy buen restaurant y altamente recomendable, por la calidad de la velada y por su comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Diego gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo.

Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos.
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Restaurante acogedor, su atención es de lujo y su comida ni que decirlo. Desde el sushi hasta las sopas sabores deslumbrantes!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elian gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.
“uno de mis favoritos limeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

con más materia prima que su local de Buenos Aires, menos cool el lugar pero muy correcto. Osaka es una superopción para quienes disfrutan de la comida fusión. No se debe obviar de ninguna manera!

Visitado el junio de 2013
Agradecemos tu preferencia Rafita. Es un placer saber que disfrutaste los especiales sabores de nuestra comida nikkei.

Esperamos que nos visites muy pronto.