“rico, pero el servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
+51-12220405
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 1.044 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Lima, Perú
“rico, pero el servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atencion del local fue regular, no iba de la mano con la comida que si fue muy buena. Pedimos unas limonadas muy ricas, una con hierba luisa y menta, la otra con te verde. muy refrescante. el carpassion es una maravilla. pedimos un tiradito con hierba luisa y quinoa que estaba muy bueno. el sushi de cangrejo espectacular. lo unico que no nos gusto fueron unos makis daikon, no los recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Carolina gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo porque así podemos aprender de los pequeños errores.
Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos cordiales.

“comida agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cuando llegué me gusto el ambiente, un poco opaco eso si, el sabor de los platos son buenos, sin embargo el tamaño es algo pequeño, respecto a las bebidas pues no es nada espectacular. El precio pues es alto lo que no necesariamente compensa el consumo.
Volvería? Seguramente porque regresé pero ire por otras opciones.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gabriela gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei. Estaremos encantados de que regreses y nos visites nuevamente.
Lima, Perú
“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gustó mucho el lugar, la variedad de comida japonesa, principalmente makis. hay una linda y agradable fusión. El tratato es muy amable, eso sí, tienes que hacer reserva, ¡provecho!

Visitado el noviembre de 2013
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por la visita y buenos comentarios. Nos da gusto saber que haya cumplido con todas sus expectativas y que el trato fue impecable.
Lo esperamos nuevamente en nuestros locales, con gusto lo atenderemos.
Santiago, Chile
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente sushi, platos muy originales. El servicio muy bueno y un lugar de gran ambiente. A la hora de pagar la cuenta un tanto excesivo eso sí.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
AFQR gracias por compartir tu experiencia en Osaka con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado del sabor de nuestra cocina nikkei.
Esperamos que nos visites nuevamente, estaremos complacidos de recibirte.
Mendoza, Argentina
“caro, pero de alto vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente decision para conocer la gastronomia peruana. Excelente mercaderia, atencion y ambientacion. Caro al cambio argentino, aprox $500 x persona, de igual manera toda la comida en cualquier restaurant peruano al cambio nuestro es caro, pero no es un problema de Osaka ni de Peru.
Respecto de lo que nos interesa, muy pero muy buen restaurant y altamente recomendable, por la calidad de la velada y por su comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Diego gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo.

Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos.