“Increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
+51-12220405
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.087 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Córdoba, España
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Probablemente el mejor fusion sushi restaurant en america latina!!!si estas en Lima hay que probarlo!!! De los tragos caipi Osaka es un de mis favoritos!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su experiencia y visita en Osaka. Esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestra comida nikkei y de nuestra variedad de bebidas. Será un placer recibirla nuevamente.
Saludos Cordiales

Colombia
“Excelente calidad....!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a almorzar el domingo, muy buena fusión..nos gustó mucho regresaremos !!!!
El pescado muy fresco ...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Nicogiha gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros sabores nikkei. Esperamos que vuelvas pronto y te animes a probar la variedad de platos que tenemos en nuestra carta.

Saludos Cordiales.
Lima, Perú
“rico, pero el servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atencion del local fue regular, no iba de la mano con la comida que si fue muy buena. Pedimos unas limonadas muy ricas, una con hierba luisa y menta, la otra con te verde. muy refrescante. el carpassion es una maravilla. pedimos un tiradito con hierba luisa y quinoa que estaba muy bueno. el sushi de cangrejo espectacular. lo unico que no nos gusto fueron unos makis daikon, no los recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Carolina gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo porque así podemos aprender de los pequeños errores.
Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos cordiales.
“comida agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cuando llegué me gusto el ambiente, un poco opaco eso si, el sabor de los platos son buenos, sin embargo el tamaño es algo pequeño, respecto a las bebidas pues no es nada espectacular. El precio pues es alto lo que no necesariamente compensa el consumo.
Volvería? Seguramente porque regresé pero ire por otras opciones.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gabriela gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei. Estaremos encantados de que regreses y nos visites nuevamente.
Lima, Perú
“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gustó mucho el lugar, la variedad de comida japonesa, principalmente makis. hay una linda y agradable fusión. El tratato es muy amable, eso sí, tienes que hacer reserva, ¡provecho!

Visitado el noviembre de 2013
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por la visita y buenos comentarios. Nos da gusto saber que haya cumplido con todas sus expectativas y que el trato fue impecable.
Lo esperamos nuevamente en nuestros locales, con gusto lo atenderemos.