“Recomiendo el salmon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
+51-12220405
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 1.248 Restaurantes en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Japonesa, Peruana, Fusión
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Isidro
“Recomiendo el salmon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos lo platos muy bien preparados, buena localizacion, buen servicio. De los mejores restaurantes que he visitado en Lima

Visitado el agosto de 2014
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Javier gracias por tu comentario y recomendación. Nos da mucho gusto que hayas pasado una inolvidable experiencia en Osaka. Cada día nos cercioramos que todo sea de gran calidad y de primer nivel, comenzando por nuestros insumos, para brindarles a nuestros comensales lo mejor de la comida nikkei. Tus buenos comentarios nos motivan a seguir mejorando e innovando. Esperamos que vuelva pronto. Muchas Gracias

Lima, Perú
“Experiencia perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi experiencia fue completamente excelente en todo sentido! Primero la reserva: la hice a través de la página web de reservas en restaurantes MESA 24/7 (www.mesa247.pe), la cual no sólo fue fácil y rápido sino que funcionó perfecto. Luego la comida: uno de las mejores comidas fusión japonesa-peruana que he comido!! Platos como el “Quinua Maguro”, el “Pulpo dos olivos”, o el “Ceviche roll”, demostraron lo bien que han sabido combinar ingredientes peruanos con técnicas japonesas y lograr unos sabores exquisitos! Y finalmente el servicio: nos trataron con mucha amabilidad desde que llegamos, siendo la carta tan extensa y con términos complicados, solicitamos recomendaciones al mesero y supo sugerirnos excelentes y variadas opciones. En general fue una excelente experiencia, y definitivamente volveré pronto!!

Visitado el julio de 2014
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por el buen comentario. Nos sentimos felices de que haya pasado una excelente experiencia en Osaka y sobretodo que haya abarcado sus expectativas. Esperamos volver a verla pronto por nuestros locales del Polo y San Isidro, para que vuelva a disfrutar de nuestra extensa variedad de platos y bebidas de nuestra carta. Muchas gracias
Córdoba, España
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Probablemente el mejor fusion sushi restaurant en america latina!!!si estas en Lima hay que probarlo!!! De los tragos caipi Osaka es un de mis favoritos!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su experiencia y visita en Osaka. Esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestra comida nikkei y de nuestra variedad de bebidas. Será un placer recibirla nuevamente.
Saludos Cordiales
Colombia
“Excelente calidad....!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a almorzar el domingo, muy buena fusión..nos gustó mucho regresaremos !!!!
El pescado muy fresco ...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Nicogiha gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros sabores nikkei. Esperamos que vuelvas pronto y te animes a probar la variedad de platos que tenemos en nuestra carta.

Saludos Cordiales.
Lima, Perú
“rico, pero el servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La atencion del local fue regular, no iba de la mano con la comida que si fue muy buena. Pedimos unas limonadas muy ricas, una con hierba luisa y menta, la otra con te verde. muy refrescante. el carpassion es una maravilla. pedimos un tiradito con hierba luisa y quinoa que estaba muy bueno. el sushi de cangrejo espectacular. lo unico que no nos gusto fueron unos makis daikon, no los recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Carolina gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo porque así podemos aprender de los pequeños errores.
Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos cordiales.