“Aquisito bonito lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquisito Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Aquisito Bed and Breakfast
Añadiste Aquisito Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Avenida Centenario # 114 | Barranco, Lima 02, Perú   |
Ocupa el puesto n.º62 de 239 alojamientos especiales en Lima
Roma, Italia
“Aquisito bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

LA atmósfera en Aquisito es muy relajada, la organización es excelente, me contestaron para darme disponibilididad de cuartos en unas horas y me dieron ayuda con agencias, taxi, autobuses y todo los demás.
El lugar es limpio y bien arreglado, bien posicionado (Barranco) y todos los que trabajan aqui sono disponibles para ayudarte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Berkeley, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Aquisito es un hostal excelente si quieres pasar unos días en Lima. Es barato, está limpio, y está en un lugar excelente, en el centro del barrio de Barranco, a 500 metros del mar!

La dueña y los trabajadores son super agradables y te ayudan con tips de transporte, restaurantes, etc.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Llegamos al Aquisito desde Buenos Aires, solo por las criticas que habiamos visto en este sitio web, y tentados por su buena relacion precio/calidad.
Nos ofrecieron enviar un taxi al aeropuerto a recogernos. El auto fue super puntual, y la llegada a Peru super agradable.
El hotel es chiquito y lindo.
Su propietaria Malisa es una genia!!!!. Nos dio un mapa de la ciudad y segun la cantidad de dias que estabamos nos dijo a que puntos ir, que debiamos hacer y de que debiamos cuidarnos. Creo que fue la mejor guia que podriamos haber tenido.
Ademas nos recomendo en donde comprar Soles a mejor precio que en cualquier otro lugar, y asi fue. Ganamos con el cambio!!!
El hotel esta muy bien ubicado y cerca de todo. Es comodo, lindo, sus cuartos estan muy bien y la relacion precio/calidad es perfecta. Como extra a todo esto esta la excelente atencion de Malisa y de todo su equipo!
Sin duda recomendamos este hotel y volveriamos a alojarnos en el !!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Barranco es como una pequeña ciudad de provincia inmersa dentro de una gran metrópolis como lo es Lima. He estado poco más de una semana alojándome en Aquisito, en Barranco, y lo cierto es que cumplió todas mis espectativas: El lugar, espacioso, muy limpio y está ubicado en una zona muy bella y tranquila del distrito, además está cerca de todo lo que necesitaba para hacer mi estadía completa, por ejemplo, hay restaurantes desde media cuadra de distancia a unas pocas de caminata, que en un lugar como este es un placer recorrer. Si necesitaba de un supermercado, a unas 5 cuadras al sur por Grau, está Metro, y frente o junto a éste un sector de bancos para hacer trámites necesarios para todo viajero, como cajeros automáticos y cambio de dólares. Si quieres comer rico, desde la misma avenida Grau o por San Martín caminando hacia el sur se hallan varios restoranes o "picadas" (Como decimos en Chile) para ir a comer a buen precio. Ambas calles, Grau y San Martín, te llevan desde el Aquisito hasta el parque o plaza central de Barranco, donde hallarás varios restoranes más con una carta muy variada en comida típica peruana. Para relajarte verdaderamente, nada mejor que el sector del Puente de los Suspiros, al final de la calle San Martín, o los malecones (como llaman aquí a los caminos y parques que bordean el acantilado desde lo alto) con unas vistas y paisajes verdaderamente de postal.
Vida nocturna hay de sobra sobre todo en los alrededores del parque de Barranco. Ahora si quieres llegar a la zona antigua de Lima, desde el Aquisito, basta con que camines unas 5 cuadras hacia el este, por Piérola, y hallarás la estación Balta del bus metropolitano, una especia de metro-bus, que recorre por calles expeditas casi todo Lima. (por ejemplo, yo tomaba en estación Balta de Barranco y me bajaba en la estación Girón de la Unión, en pleno centro histórico y comercial de Lima). Y si lo que deseas es un aire más moderno e ir de compras o simplemente vitrinear, está el distrito de Miraflores, la avenida Larco y sus alrededores, a unos cuantos minutos a pie cruzando el puente que separa los distritos y bordenado los malecones, o en taxi desde la misma esquina de la calle donde está Aquisito, o en el bus metropolitano (Estación Ricardo Palma).
Sólo flores puedo dedicar a la excelente atención brindada por las anfitrionas del lugar: Malisa, la dueña del hostal, con un acabado conocimiento y recomendaciones realmente buenas en cuanto a lugares para visitar. Martha, dispuesta a ayudarte siempre; Rochi, quien me dio la bienvenida, una persona muy simpática y trabajadora, con la cual fue un gusto compartir mis experiencias en este recorrido por esta fantástica ciudad.
Sin más que agradecer por la atención brindada y esperando volver a alojarme en este hostal en mi proxima visita a Lima, les mando un gran abrazo ,desde Chile
Nelson Santibáñez

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos de visita en Lima a finales de septiembre y tuvimos la desafortuna suerte de llegar a un hostal horrible, super sucio y con una atención pésima. Por suerte encontramos referencias de Aquisito en la web y fue definitivamente la mejor decisión que tomamos. Las instalaciones son muy agradables, los cuartos inmaculados y la atención y hospitalidad sin igual. Malisa y Martha fueron excelentes anfitrionas, nos brindaron una muy calurosa acogida y nos hicieron sentir igual que en casa. Muchas gracias Aquisito por esos innolvidables días en Lima!

Les recomiendo visitarlo porque es uno de esos lugares a los que siempre piensas en regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aquisito Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquisito Bed and Breakfast

Dirección: Avenida Centenario # 114 | Barranco, Lima 02, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º62 de 239 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €

Si es el propietario o director del Aquisito Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.