“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala

Cala
Costa Verde, Playa Barranquito, Barranco | Espigon B-2, Circuito Vial Costa Verde, Barranco, Lima Lima 4, Lima Peru, Perú (Barranco)
252-9187
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 941 restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Barranco
Lima, Perú
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui en varias ocaciones y todas de ellas fueron excelentes. La comida es muy rica. Tanto si uno va para ver el aterdecer como si va a cenar al restuarante.

Visitado el noviembre de 2013

Un 87 % lo recomiendan
Medellín, Colombia
“Lindo lugar - MALA experiencia ..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar debo decirlo, tiene una ubicacion privilegiada al lado del mar con un potencial enorme .. fuimos con unos amigos con la intension de quedarnos largo en el lugar, tomarnos unos tragos y comer, sin embargo:
- cuando llegamos nos informaron que nuestra reserva en la terraza era para el restaurante y no para el bar, que eran lugares separados ... problema, no nos solucionaban nada hasta que por nuestra insistencia nos ubicaron en la terraza del bar
- Nuestros vecinos en la terraza eran unas verdaderas chimenas que no nos permitian ni respirar .. Estuvimos practicamente ahogados todo el tiempo por el humo del cigarrillo
- Ordenamos una botella de vino, 45 minutos luego esta no habia llegado ... por lo cual decidimos pararnos y salir del lugar con la sorpresa que ni nos preguntaron que habia pasado ni en que nos podian ayudar

Si eres un heavy smoker y te gusta el mal servicio, CALA es tu lugar !

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Perfecto el restauran, la ubicación, la comida.
Frente al mar en barranco, por la playa.
Fuimos sábado en la noche y estaba bastante lleno, la atención podría haber sido mas ágil peo estuvo bien.
El mero con risotto de pesto es espectacular.
Abajo el bar es perfecto para unos tragos después de la comida.

Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
“Linda vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si fuera por ubicacion podria ponerle un 5 pero la verdad es que tiene varios platos ricos y algunos otros no tan buenos.
Las ultimas veces mi ceviche ha llegado a la mesa extra cocinado.
El pato es muy rico.
Lo recomiendo, seguire volviendo.

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar sobre la costa de Lima, con una terraza desde donde se escuchan las olas del pacífico. Una atención excelente, con recomendaciones acertadas del personal. Abajo tiene un lo unge muy lindo. Todo muy lindo, prolijo, con una carta muy amplia. Para no dejar de ir si se está en Lima.

Visitado el abril de 2014