“HERMOSO EXPECTACULO!!!!!” 5 de 5 estrellas

Quito, Pichincha, Ecuador
21 opiniones sobre atracciones
“HERMOSO EXPECTACULO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

recordando mi viaje a esta hermosa ciudad no se puede pasar sin comentar una velada nocturna hermosa, de ensueño, viaje con mi familia y los jovenes disfrutaron al máximo y mi hijo pequeño ni q hablar, existe funciones hasta media noche y creo q fue la mejor ya q como es un show de luces las pueden disfrutar, sus hermosas fuentes cada una mas hermosa y deslumbrante q la anterior, en especial me gusto la q presenta una danza acompañado de música de la ciudad, sus saltos de agua parecían cobrar vida como reflejos de parejas q danzaban en la oscuridad, cada lugar es un fondo de postal hermosa, grato recuerdo y experiencia, un hermoso parque que deben aprovecharlo y difundirlo al turismo, existe lugares de comida, tambien puedes pedir una foto de recuerdo con todas las piletas juntas, es seguro y tienes información por todas partes, volvería nuevamente!!!

Visitado el septiembre de 2013

Arequipa, Perú
12 opiniones sobre atracciones
“Las aguas en todas sus formas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encanto visitar el Parque de la Reserva, conocido también como el parque de las aguas. Es fácil de ubicar queda cerca al centro de Lima. Es económico y puedes ver muchas piletas proyectando las aguas en diferentes figuras. En la noche es espectacular. Sobretodo en verano porque puedes jugar y mojarte un poco.

Visitado el febrero de 2014
Cerro de Pasco, Perú
“Si no tienes otra cosa que hacer....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado un par de veces, siempre por compromiso, y no le encuentro el atractivo. Siempre hay mucha gente y resulta bastante incomodo. La fuentes no están mal, pero tampoco son nada extraordinario. Dado que tampoco hay mucho más que ver en Lima, yo no lo descartaría para llenar algún hueco si se pasa por allí, pero no esperes el Bellagio.

Visitado el marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El parquet de la reserva es hermoso. Mas que el de hardrock Seminole en Miami Fl. La musica, paisajes y Hermosa vista.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
85 opiniones sobre atracciones
“un lugar para pasear y tener un momento de jubilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

en este parque puedes encontrar mucha tranquilidad a peasr que esta en pleno centro de la ciudad encontrar parte de la naturaleza moderna dentro de la gran urbe como es lima

Visitado el junio de 2014