“rico pero no me volvió a sorprender” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scena

Scena
Francisco de Paula Camino 280, Miraflores, Lima Miraflores, Perú (Miraflores)
445-9688
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Máncora, Perú
“rico pero no me volvió a sorprender”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La primera vez q fui a este lugar me sorprendió sobre manera, su carta llego a mi oficina no se por que razón, pero eso fue lo primero que me llamo la atención, cuando llegue al lugar me gusto mucho la decoración, el servicio también muy bueno como debe ser en un local de esta categoría, el plato que pedí me pareció increíble y el show no me pareció malo. Me fui de lo mas contento y con muchas ganas de volver por mas sorpresas, motivo por el cual me tome un buen tiempo sin regresar, como para que se produzcan los cambios que yo creí eran su costumbre, me refiero a una nueva carta, un nuevo show o algo que me sorprenda. Pero lo que me sorprendió en realidad es que todo estaba exactamente igual como la primera vez y hablo de mas de 2 años de no haber regresado, no puedo negar que la comida fue tan buena como la primera vez, la atención fue buena también pero el show fue el mismo y con los mismos actores del trapecio y creo que lo que hace especial a este restaurante es lo diferente y si lo diferente deja de existir es otro restaurante mas con buena comida y de eso ya en lima tenemos muchisimo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Perú
“Siempre será uno de mis favoritos !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Por el lugar acogedor, por la atención, por su comida, su bar, y sus sorpresas. Lo que extraño es la canilla de cordero , es un plato que debería regresar a su carta, pero igual tienen otras opciones riquísimas, el tartar es exquisito, el lomo saltado que siempre lo pide mi esposo, el atún, TODO ¡!!!! Y los postres son buenazos.

Visitado el abril de 2012
Lima, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, buena sazon, pero me decepciono un poco el show. Solo fueron un par de malabaristas por unos 15 minutos. Nada especial y se de buena fuente que si presentan cosas mejores. Tal vez fue mala suerte la mia. Sn embargo es muy recomendable.

Lima, Perú
“MUY BUENO ! bien ubicado, bien servido, con mucho gusto !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El lugar es especial, el ambiente especial y la cocina de primera

Visitado el diciembre de 2011
Lima
“Mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He ido a Scena para mi aniversario y el de mis suegros, la comida es muy buena pero a veces pecan de ser muy aventureros y no a todos les gusta la combinación de lucuma con carne. El ambiente genial, la última vez escuchamos una cantante de jazz, prefiero el espectáculo de malabares, pero en resumen, una gran experiencia

Visitado el mayo de 2011