“Gracias gabriel y brian por compartir esto sueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Green House Peru

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle Sagrado
The Green House Peru
Route Pisac-Ollaytaytambo Km 60.2 | Huaran, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hostales y pensiones en Valle Sagrado
LIMA (PERU)
“Gracias gabriel y brian por compartir esto sueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Si tuviera que definir el paraiso este seria el Green House del Valle Sagrado, solo pasamos una noche, pero fue suficiente como para sentirnos en casa. Merece la pena perderse en este lugar. Todo es paz y armonia. La situacion es perfecta a mitad de camino entre Cusco y Machu Picchu, pero con un monton de lugares que visitar cerca del hotel. Ademas del hotel en si, lo mas importante es la calidad humana de Gabriel y Brian, acompañado de sus perros: Laika, Pedro y Yana. Prometemos volver lo antes posible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

391 personas han opinado sobre este hotel

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Fue de los lugares que más disfrute en Peru - te daban ganas de quedarte ahi todo el dia y no visitar nada. Es realmente un lugar de sueño, el rio, la montaña, las habitaciones, los desayunos, la cena, la chiminea, el sentido del humor de Brian y Gabriel, el detalle de llevarme el cafe mientras estaba en el jardin...Volveré.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Mis hijos de 4 y 5 años, mi esposo y yo pasamos una semana en The Green House para recibir el 2009. Ha pasado un año desde entonces y el recuerdo de ese maravilloso lugar solo ha crecido con el tiempo. La experiencia allí comprende todos los sentidos: es visual, es sonora, es gustativa, es olfativa, es táctil; y en todos se presenta con total esplendor. Corre desde lo panorámico hasta lo microscópico y uno siente que no se detiene en el descubrimiento de la belleza, la serenidad y el placer. Estar en esa joya de Huarán es pasar por una especie de viaje dentro del viaje. Todo allí está hecho con extremo cuidado y amor de manera que cada detalle con que uno se cruza se vive como un regalo. Sería innumerable describirlo todo, pero algunas de las maravillas de este lugar fueron la vista del jardín imaginado y trabajado por Bryan, con el paisaje imponente y receptivo del fondo que se modificaba constantemente siguiendo los cambios de luz; la arquitectura de la casa, que la hace totalmente acogedora y a la vez tan ligera que parece invisible para que uno se sienta directamente sobre el paisaje natural; la calidez de la alimentación, deliciosa comida preparada y servida con reverencia y pausa por Gabriel; la forma del dormitorio extendido, sus ventanas hacia los árboles, la buena calidad de los servicios de los baños; la banca de madera en el balcón del segundo piso, la lluvia, las carteras en venta trabajadas por mujeres talentosas de la zona, las cremitas naturales que todavía uso para curar los golpes de mis hijos; el té siempre a la mano y el agua caliente; la altura del comedor y su luz; Laika; el río al lado y su sonido; los paseos por el campo. Increíble que un solo lugar pueda contener tanta belleza y generosidad junta. A los creadores de esta magia, Bryan y Gabriel, siempre les estaremos muy agradecidos.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Buscábamos un lugar fuera de lo común, donde poder estar tranquilos luego de la cantidad de gente que hay por todo el valle, yendo a los puntos interesantes del Valle Sagrado.
Tuvimos la suerte de conocer este paraíso, donde el buen gusto y la excelente atención de Bryan, un inglés encantador, que nos brindó su amistad y un lugar de ensueño junto a sus dos perros. Aunque no conocimos al otro dueño del lugar, la magia se adueñó de nuestros corazones. Y por no hablar del excelente servicio en comidas y buen vino y unas excelentes instalaciones en materia de camas (comodísimas y de buena calidad) y baño.
Como queríamos descansar y hacer caminatas, Bryan nos recomendó, luego de un excelente y suculento desayuno, una ida a la catarata (no perdérsela) con el placer de estar guiados y acompañados por la perrita Layca, que parece humana.
Si queréis descansar y estar en un paraíso y hacer lindas caminatas para preparaos para el Machu Pichu, recomiendo este sitio tan encantador como sus dueños que atienden el lugar.
A no perdérselo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Despertarse mirando montañas, escuchando el río y los pájaros, no se puede explicar. La paz que inspira este lugar es increíble. La atención super cálida. Se puede comer muy bien. Excelente. Me hubiera quedado a vivir!

• Me gustó — la calidez
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Green House Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green House Peru

Dirección: Route Pisac-Ollaytaytambo Km 60.2 | Huaran, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hostales y pensiones en Valle Sagrado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Hotel The Green House Peru Valle Sagrado
The Green House Peru Valle Sagrado, Perú - Región De Cuzco
The Green House Peru Hotel Sacred Valley

Si es el propietario o director del The Green House Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Green House Peru a tu lista de perfiles guardados