“PESIMO!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Machu Picchu
Cuzco, Perú
“PESIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

vengo de alla el servicio muy mal. la "administradora te responde como si te estuviera haciendo un favor! no le entiendes y se enoja, grita a sus empleados, se aprovecha de la gente no habla castellano, se metieron a mi cuarto mientras dormia! no hay agua caliente. y cuando hay dura muy poco y estaba haciendo mucho frio!.. Yo no lo recomiendo... busquen otras opciones en agua caliente!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Al bajar del tren que te conduce desde Ollaitantambo hasta Aguas Calientes, sobre la alameda de los artesanos en el numero 209, se encuentra este acogedor hostal.
Muy cerca de la estacion de arribo y partida del tren.
Tambien muy cerca de las termas de Aguas Calientes.
Una sorpresa me causo que en los cinco años que pasaron desde mi primera visita a Machu Pichu y la actual, el poblado de Aguas Calientes esta cambiando su nombre, ya que lo estan promocionando como Machu Pichu, nombre que en realidad corresponde al Santuario Inca.
El nombre ha ido mudando de la mano de la oferta turistica.
Volviendo al tema del Hostal, este es muy familiar y es atendido por una dama de muy buenos modales, muy servicial.
Las habitaciones estan en buen orden y muy limpias.
El desayuno es normal, para el precio de la tarifa del hostal, Pan, huevos revueltos, manteca y dulce. Aparte de una sinfonia de diferentes te, entre los que se incluye el famoso y tradicional "mate de coca" que para mi gusto, no tiene sabor a nada. Pero es algo muy personal.
Resumiendo es un Hostal ampliamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Este lugar está bien ubicado y recomendado por la gente del lugar. Por ser temporada baja nos brindaron un precio preferencial. Prometieron comodidad, limpieza y agua caliente (muy importante para nosotros)
La habitación pequeña, pero una gran y muy cómoda cama. AGUA CALIENTE!! El personal amable y dispuesto a ayudar. Incluso al bajar de las ruinas, aunque no teníamos ya habitación, nos permitieron usar sus duchas pagando sólo 7 soles.
Lo único que no convenció fue la tv, que tenía sólo 3 canales, pero es un buen lugar para descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Ubicado en Aguas Calientes. Simple, limpio y c/desayuno. Regatear precio. Bien ubicado, cerca de la estación de tren y de la parada de buses que suben a la Ciudadela.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Chaska? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chaska

Dirección: Av. Hermanos Ayar, Machu Picchu 30, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
“HOSTAL DE TURISTAS CHASKA” cumple once años de actividad como hostal de dos estrellas innovando y mejorando nuestros servicios, objetivo que ha sido nuestra preocupación desde su apertura: conseguir la plena satisfacción de los huéspedes y la confianza de las Agencias de Viajes y Tour Operadores.“HOSTAL DE TURISTAS CHASKA” cuenta con 17 habitaciones todas pensadas para la comodidad del huésped, decoración atendida, vista panorámica con baño privado y agua caliente las 24 horas.Nuestro hostal ofrece otros servicios como:Cafetería, Teléfono, Fax, Wi-Fi, Televisión por cable, Calefacción, caja de seguridad, servicio de lavandería, espacio para juegos de mesa, guarda equipaje, información turística, Ventilador, Secadora de cabello.Al mismo tiempo tenemos una ubicación ideal, en la Alameda turística antes llamada “Alameda turística Hermanos Ayar” ahora “Alameda los Artesanos 209” continuando con la misma infraestructura y con la calidad de servicio innovada, a cortos metros de la nueva estación de trenes, del estacionamiento de buses de turismo al Santuario de Machupicchu como del Mercado artesanal. Y lo más importante un servicio profesional de parte de nuestro personal. Estas son nuestras tarifas para el año 2013 los precios son en dólares o en soles por habitación (indicados en la tabla) estos incluyen: desayuno americano, fruta de la estación, agua mineral.“HOSTAL DE TURISTAS CHASKA” es la opción que a usted le permitirá experimentar el encanto mágico de la maravilla del mundo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chaska con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Chaska, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.