“Olor extraño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Payacha

Añadiste Hostal La Payacha a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Payacha
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Av. Imperio de los Incas #39, Machu Picchu, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Machu Picchu
“Olor extraño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel simpático y el personal amable, el problema es un olor medio rancio que sentí en el cuarto, no me pareció caro para ser Aguas Calientes.
Está cerca de la estación del tren y la vista al río es increíble.
No pude conectarme al wifi, la señal de celular en el pueblo es malísima.

Se alojó el junio de 2014

De negocios
Usurbil, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Esta bien situado, bajas del tren y está justo en frente... el problema es q a pesar de haber hecho reserva desde internet, cuando llegamos nos dijeron q estaba lleno y nos mandaron a otro hostal de la misma calle unos metros mas adelante, nos dijeron q nos cobrarian el precio de dicho hostal (45$)y no el de la payacha (50$), el hostal correcto sin mas, el balcon al rio si está chulo... Pero en la reserva especifiquė q queriamos cama matrimonial, no 2 camas... Y nos dieron 2 camas... Luego El agua caliente de La ducha no iba, el wifi iba mal y para colmo el dia q marchamos al final nos cobraron el precio del hostal la payacha (cosa q ya me esperaba) con la excusa de q el desayuno nos lo habian dado ahi... No quise discutir demasiado porque realmente uno acaba cansado de q, tanto en cuzco como aguas calientes, uno tras otro, y casi sin excepcion, traten de sangrar al turista x un lado o x otro... Al menos estuvieron algo atentos ayudandonos con un problema q tuvimos con la agencia q nos organizo la visita a machupicchu, q nos amargaron el viaje pues casi nos quedamos sin poder entrar (otro caso mas de como nos engañan y se aprovechan) pero eso ya es otra historia...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Desde que entras al Hostal te invade el mal olor del baño que tienen abajo en recepción, los cuartos son húmedos y el personal indiferente. No es buena opción estar cerca del río, hay hoteles cerca de la montaña mucho mejores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Llegamos a este hotel en busca de un lugar alejado de los bares y discotecas de Machupicchu. Fue una excelente opcion. Habitaciones comodas, agua caliente, TV por cable y un restaurante al lado con comida tipica e internacional.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En agosto de este año nos alojamos en este Hostal la Payacha fuimos 6, los cuartos muy limpios ordenados y agradables, seguridad total dejamos nuestras cosas y no se perdió ni una aguja, el desayuno bueno y también tienen un restaurante que esta al costado el cual nos parecio excelente, para felicitar al cocinero porque no es caro y es muy muy bueno, afirmo esto porque en la noche decidimos probar en otros restaurantes de Machupicchu y fue muy decepcionante.

La atención como en casa, en mi opinión muy recomendable, quede satisfecha

Consejo sobre las habitaciones: En el tema de los zancudos como estuve leyendo el comment anterior, en Machupicchu Pueblo esos súper...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal La Payacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Payacha

Dirección: Av. Imperio de los Incas #39, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Payacha 3*
El Hostal La Payacha ubicado en la zona bancaria del pueblo de Machu Picchu, antes Aguas Calientes. Desde nuestras instalaciones tendrá fácil y rápido acceso a los diversos puntos de interés turístico como la estación de trenes a Machu Picchu y al Cusco, estación de autobuses, el Mercado artesanal, la plaza Manco Capac, la vía a los baños termales a las cascadas de Mandor y el camino del Inca hasta la ciudadela de Machu Picchu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Payacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal La Payacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.