“Ideal ubicación” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Machu Picchu
“Ideal ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al lado de la entrada a las ruinas, con excelente vista, jacuzzi desde donde se pueden ver las ruinas y el waina pichu, muy buena atención, excelente gastronomia .Lugar ideal para quedarse.
Todo muy místico, hermosa experiencia, volvería a alojarme aquí sin dudarlo

Se alojó el septiembre de 2012
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada huésped:

Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro Lodge.

Saludos cordiales

Marc Yeterian
General Manager

New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hace un año que nos alojamos en Sanctuary Lodge con motivo de nuestra luna de miel. Fue sólo una noche, pero la experiencia fue inolvidable. Desde el trato de su personal, a la ubicación, pasando por los servicios, fue todo de 10. Si bien es cierto que es un hotel caro, merece la pena cada euro que pagamos. Aunque las habitaciones no son muy grandes, cada detalle en ellas está cuidado. Si estás pensando en alojarte aquí durante tu visita al Machu Picchu, no lo dudes. Estás a las puertas de la Ciudad Sagrada y desde su jacuzzi, tienes unas vistas increíbles del Guara Picchu. Con toda seguridad, este hotel se encuentra entre los mejores 3 hoteles que hemos visitado al rededor del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No comprendo como Orient Express fa un Servicio de 3 estrellas en un Hotel.
El tren de Orient Express de Cuzco a Machupicchu tiene los servicios y càlidad de lujo. Pero el Hotel no pasa de un tres estrellas con precio muy alto.

• Se alojó el agosto de 2012
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por compartir sus comentarios.

Con relación a sus apreciaciones nos cabe comentar que a pesar de estar en un lugar arqueológico donde acuden 3000 personas por día y hay severas restricciones edilicias de parte de las autoridades que nos impiden agrandar áreas de servicio , el Lodge tiene su espacio independiente del resto de turistas y un servicio de uso exclusivo para sus clientes personalizado y altamente especializado y además auditado 2 veces al año por una empresa de prestigio como es LQA y que nos mantiene dentro de los mejores hoteles del mundo en estos estándares , cientos de comentarios en Trip Advisor confirman que lo que mas resalta de nuestro Lodge es el servicio personalizado de todo el staff , la comida también destacada por muchísimos comentarios positivos y por el ultimo somos el único hotel Certificado en SQF (Safe Quality Food System ) y en Haccp (Hazard Analysis and Critical control Points ) los dos sistemas que nos permiten brindar alta seguridad alimentaria a los 1000 cubiertos diarios que ofrecemos.

Esperamos verlo pronto y que su impresión sobre nuestro establecimiento cambie en forma positiva.

Saludos cordiales .

Gustavo De Leon
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pocas son las palabras que pueden describir con certeza y precisión las emociones y sensaciones que uno percibe cuando ingresa por primera vez al Machu Picchu Sanctuary Lodge. Y aún es mas difícil poder explicarlo cuando nos alojamos en él luego de haber recorrido durante 4 días el sorprendente Camino Inca, habiendo acampado durante 3 noches en la montaña.
A la belleza del hotel, junto a su privilegiada ubicación, se le suman justamente aquella sensación de orgullo y satisfacción por haber logrado llegar al tan deseado destino que es Machu Picchu, lo que hacen de la estadía una experiencia muy difícil de olvidar.
Nos alojamos en el hotel el día 24 de septiembre de 2011. Mi padre se había registrado primero y me esperaba en el restaurante Tampu mientras yo realizaba el ascenso al Huayna Picchu. Al regresar, fui recibido cordialmente. Estaba realmente impactado por la tranquilidad y belleza del hotel. Elegimos la habitación con vista a la montaña y terraza, que por cierto tenía todas las comodidades de un hotel de categoría similar, y lo que más se distinguía de la misma era la increíble vista a la cual uno podía acceder desde la propia terraza. Algo a destacar es el servicio gastronómico del hotel. La cena fue simplemente deliciosa. Platos regionales combinados con la cocina internacional que verdaderamente sorprenden al paladar, como la alpaca que sirven en la cena, o las costillas de cordero, que se desarmaban de lo tiernas que eran. Es verdad que hay otros hoteles en Aguas Calientes a los cuales uno puede ir, pero hospedarse en el Sanctuary Lodge agrega un plus muy interesante del cual uno no se va a arrepentir.
Cuando las puertas del parque cierran a la tarde, un silencio majestuoso inunda la totalidad de Machu Picchu,lo que permite generar una sensación de relax muy satisfactoria.
Sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación, ya que uno puede acceder a al santuario histórico cuando lo desee durante los horarios establecidos, y regresar más de una vez al día, tomando un descanso mientras almuerza en el exclusivo restaurante del mismo.
Machu picchu Sanctuary Lodge es uno de aquellos hoteles a los que uno, si tiene la posibilidad, debería visitar al menos una vez en la vida, ya que la experiencia es magnífica, la cuál se ve potenciada al hospedarse luego de realizar el Camino Inca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir su comentario con los seguidores de Tripadvisor. Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro Lodge.

Saludos cordiales

Gustavo de Leon
Gerente General
bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

un lugar y hotel al que soñabamos. Supero nuestra imaginacion. era nuestro aniversario numero 15 de casados y bien valia la pena estar en ese lugar tan magico. El hotel bien vale lo que cuesta, un lugar unico con gente excelente, la atencion de todo el personal es increible , uno no se quiere ir. la gastronomia de lo mejor, no tengo palabras. solo me arrepiento de haber esta solo una noche. Todo es excelente y mas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Machu Picchu Sanctuary Lodge.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en el Machu Picchu Sanctuary Lodge con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Sinceramente,

Gustavo de Leon
General Manager

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Machu Picchu, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 574 € - 1.235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 4*
Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge By Orient-Express
Machu Picchu Sanctuary Lodge By Orient-Express Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Sanctuary Hotel
Sanctuary Lodge Machu Picchu

Si es el propietario o director del Belmond Sanctuary Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.