“Ubicación y Restaurant gourmet inmejorables” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Machu Picchu
“Ubicación y Restaurant gourmet inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Ubicación inmejorable, el único que esta en la entrada de Machupicchu. Las habitaciones si bien tienen toda la tecnología, son algo chicas y sencillas, no tienen bañera ni bidet. La amabilidad del personal y el profesionalismo son de destacar. Comentario especial para el Restaurant gourmet que esta dentro del hotel (no es el mismo que atiende a todos los visitantes al parque), los platos de la carta, que cambian a la noche, son para el epicureo mas exigente, todas las comidas y bebidas (salvo algun Champagne o Wisky muy particular) estan incluidas sin limites. De poder volver a Machupicchu, en lugar de hacer una noche en Valle Sagrado, agregaría una noche aquí. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir su comentario con los seguidores de Tripadvisor. Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Santiago-Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es muy acogedor para estar cerca de Machupicchu, esta todo bien decorado y tiene las necesidades que uno desea para alegarse de la Ciudad.
Solo que puedo recomendar del Hotel que deberia ser mas flexibles con algunos servicios ya que uno viaja con niños debe entender el personal que son inquietos.
La proxima vez que visiste Cusco tendra que ser cuando mis hijos sean mas grandes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro Lodge.

Premià de Dalt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

No merece a Orient Express, parece increíble que este hotel que realmente seria en Europa un dos o tres estrellas este inscrito como un hotel de esta prestigiosa cadena.
Tiene unos accesos penosos una calidad deplorable y las habitaciones son muy sencillas, además no tienes ninguna ventaja para poder acceder al Machu Pichu, ni al tren.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Sobre sus apreciaciones nos cabe comentar que a pesar de estar en un lugar arqueológico donde acuden 3000 personas por día y hay severas restricciones edilicias de parte de las autoridades que nos impiden agrandar áreas de servicio , el Lodge tiene su espacio independiente del resto de turistas y un servicio de uso exclusivo para sus clientes personalizado y altamente especializado y además auditado 2 veces al año por una empresa de prestigio como es LQA y que nos mantiene dentro de los mejores hoteles del mundo en estos estándares , cientos de comentarios en Trip Advisor confirman que lo que mas resalta de nuestro Lodge es el servicio personalizado de todo el staff , la comida también destacada por muchísimos comentarios positivos y por el ultimo somos el único hotel Certificado en SQF (Safe Quality Food System ) y en Haccp (Hazard Analysis and Critical control Points ) los dos sistemas que nos permiten brindar alta seguridad alimentaria a los 1000 cubiertos diarios que ofrecemos.

Esperamos verlo pronto y que su impresión sobre nuestro establecimiento cambie en forma positiva.

Saludos cordiales .

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al lado de la entrada a las ruinas, con excelente vista, jacuzzi desde donde se pueden ver las ruinas y el waina pichu, muy buena atención, excelente gastronomia .Lugar ideal para quedarse.
Todo muy místico, hermosa experiencia, volvería a alojarme aquí sin dudarlo

Se alojó el septiembre de 2012
Estimada huésped:

Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro Lodge.

New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hace un año que nos alojamos en Sanctuary Lodge con motivo de nuestra luna de miel. Fue sólo una noche, pero la experiencia fue inolvidable. Desde el trato de su personal, a la ubicación, pasando por los servicios, fue todo de 10. Si bien es cierto que es un hotel caro, merece la pena cada euro que pagamos. Aunque las habitaciones no son muy grandes, cada detalle en ellas está cuidado. Si estás pensando en alojarte aquí durante tu visita al Machu Picchu, no lo dudes. Estás a las puertas de la Ciudad Sagrada y desde su jacuzzi, tienes unas vistas increíbles del Guara Picchu. Con toda seguridad, este hotel se encuentra entre los mejores 3 hoteles que hemos visitado al rededor del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Machu Picchu, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 578 € - 1.051 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 4*
Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge By Orient-Express
Machu Picchu Sanctuary Lodge By Orient-Express Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Sanctuary Hotel
Sanctuary Lodge Machu Picchu

Si es el propietario o director del Belmond Sanctuary Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.